Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan responde a la polémica sobre la camiseta de Lucille

    'Hostile and Calamities' (7x11), el próximo episodio de la segunda mitad de la séptima temporada de la serie, se emite el próximo 26 de febrero.

    The Walking Dead está en el centro de la polémica por la controversia que una camiseta de Primark sobre la ficción ha provocado, tema del que ya te hablamos en esta noticia.

    Esta información ha llegado también a oídos de Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta a Negan en la serie y personaje que dijo las palabras que aparecían plasmadas en la camiseta. El intérprete ha decidido compartir su reacción en su cuenta oficial de Twitter. "Maldita sea, la gente es estúpida", escribe añadiendo un enlace a la noticia.

    Lo extraño sobre esta polémica es el tiempo que esas palabras han tardado en provocar este efecto. La primera vez que se escucharon fue el pasado mes de abril, momento en el que se emitió el episodio final de la sexta temporada de la serie. No obstante, también aparecen en los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la ficción y que se publicaron años antes que la escena en cuestión.

    'Hostile and Calamities' (7x11), el próximo episodio de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, se emite el 26 de febrero en AMC y Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top