Mi cuenta
    'Doctor Who': Steven Moffat tiene una norma para encontrar al próximo Doctor

    La décima temporada de la serie protagonizada por Peter Capaldi se estrena en BBC el 15 de abril.

    ¿Todavía no te has hecho a la idea de que la décima temporada de Doctor Who será la última de Peter Capaldi? El actor, que tomó el relevo de Matt Smith como el héroe de Gallifrey, se despedirá de la ficcón con el especial de Navidad que emitirá la BBC en diciembre, y el equipo de la serie ya está preparando el terreno de cara al fichaje de un nuevo actor -o actriz- para dar vida al protagonista.

    Pero Capaldi no es el único que abandona Doctor Who. Steven Moffat, 'showrunnner' de la ficción, también se encuentra en su última temporada y ha revelado su norma para encontrar al sucesor perfecto en el papel del Doctor.

    "Solo elige a la mejor persona para el trabajo y cualquier agenda, aunque valga la pena, debe ser ignorada. Tiene que ser la mejor persona para el Doctor que Chris [Chibnall, nuevo 'showrunner'] está escribieno", afirma Moffat en inews. "Chris va a estar trabajando con el actor durante un par de años y es una olla a presión. Puede ser duro, así que tienes que elegir a tu amigo sabiamente. En cuanto funcione por el bien de la serie, será bueno", concluye.

    ¿Qué intérprete te gustaría que fuese el siguiente Doctor? A continuación te dejamos algunas opciones. Y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva temporada. ¡Estreno 15 de abril!

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top