Mi cuenta
    King Kong tendrá una serie de televisión

    La ficción, protagonizada por una mujer, explorará los orígenes de 'La Isla Calavera'.

    Tras su regreso a las salas de cine con Kong: La Isla Calavera, el gorila más famoso de la historia del cine tendrá su propia serie de televisión. Según informa Deadline, MarVista Entertainment e IM Global Television están trabajando juntos para crear una nueva serie: King Kong Skull Island.

    Jonathan Penner y Stacy Title están escribiendo la ficción que estará basada en el clásico King Kong y, aunque la película protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston tiene un título similar, la historia que contará la serie será muy diferente. King Kong Skull Island se centrará en una mujer y un grupo muy diverso de personas que explorará los orígenes de La Isla Calavera.

    "Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea y le han centrado en una mujer", afirma el CEO de MarVista Fernando Szew.

    Kong: La Isla Calavera, la última adaptación del famoso gorila, ha conseguido recaudar más de 552 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la cinta sigue a un grupo de exploradores que viajan hasta una misteriosa isla que no aparece en los mapas. Una vez lleguen allí, ya será demasiado tarde, pues se han adentrado en los dominios del temible King Kong. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top