Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Estas son las tres únicas personas que han podido tocar a un dragón en la serie

    La séptima temporada se encuentra disponible tanto en HBO España como en Movistar +.

    El dragón debe tener tres cabezas, según la visión de Daenerys en la Casa de los Eternos, y tres personas ya han tocado a un dragón en Juego de Tronos.

    En ‘Guardaoriente’ (7x05) hemos podido ver por fin como Jon Nieve acaricia a nada menos que a Drogon mientras Daenerys le vigila estupefacta ante tal acontecimiento. Con éste ya son tres personas que han podido tocar a un dragón sin que éste le rehuyera o acabe calcinado.

    Además de la propia madre de dragones, Tyrion es la otra persona que pudo tocar a uno de sus preciados dragones en Meereen cuando les visita en ‘A casa’ (6x02), justo antes del momento en el que les desencadena. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Esto sólo hace reavivar la teoría de que los tres jinetes de los dragones de Daenerys sean Jon Nieve, la propia Daenerys y Tyrion Lannister, ya que han sido los únicos que se han podido acercar a ellos. Sabemos que Jon se trataría de un Targaryen por el hecho de que sea hijo de Lyanna Stark y Raeghar Targaryen ¿Pero y Tyrion?

    Ronda por Internet una teoría de que el propio Tyrion no es hijo de Tywin Lannister, sino que es fruto de una violación de Joanna a manos de Aerys, ya que éste se sintió atraído en su día por ella. Así se justifica el odio que siente Tywin por Tyrion y le convertiría en en el hermanastro de Daenerys y en la tercera cabeza restante de la profecía.

    Sin embargo, también existe la teoría de que el tercer jinete pueda llegar a ser Bran mientras usa sus poderes de cambiapieles para meterse en la cabeza de un dragón y así poder manejarlo. Para verlo, habrá que esperar a que termina la séptima temporada de Juego de Tronos que la emite en nuestro país HBO España y Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top