Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Pilou Asbæk bromea sobre el futuro de Euron Greyjoy en la octava temporada con esta foto

    La última entrega de la ficción de HBO comenzará su rodaje en octubre de este año.

    Juego de Tronos no es una serie en la que abundan los buenos momentos, pero eso se contrasta con el humor de sus actores detrás de las cámaras. Un ejemplo es Kristofer Hivju, quien da vida a Tromund en la ficción. El actor ha compartido algunos divertidos vídeos e imagénes en su cuenta de Instagram junto a otros compañeros de reparto y el último en hacer algo parecido ha sido Pilou Asbæk, encargado de interpretar a Euron Greyjoy.

    Como sabrás, el último episodio de la séptima temporada titulado 'El dragón y el lobo' (7x07) reveló que, pese a que todos le dieron por cobarde al marcharse de la reunión en Desembarco del Rey tras la muestra de que los espectros existen, el personaje se encargará de conseguir los mercenarios necesarios para Cersei (Lena Headey) en su batalla contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). Y, por último y no menos importante, parece que la reina de Desembarco del Rey está pensándose la propuesta de matrimonio de Euron.

    Esta es una oportunidad que Asbæk no ha querido perder y el actor ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen que encontrarás a continuación con el siguiente mensaje: "preparándome para la octava temporada de Juego de Tronos intentando un nuevo 'look' #eurongreyjoy #menosesmás #loqueteharáelmatrimonio #loqueestámuertonopuedemorir".

    Getting ready for season 8 #gameofthrones trying a #newlook #eurongreyjoy #lessismore #moreisless #whatmarriagewilldotoyou 👌🏻👈🏻#whatisdeadmayneverdie

    Una publicación compartida de Pilou Asbæk (@pilouasbaek) el

    ¿Significa esto que la octava temporada de Juego de Tronos comenzará con un salto en el tiempo? No. Como ya te contamos hace tiempo, la última entrega de la ficción de HBO comienza su rodaje este mes de octubre, por lo que el actor solo está bromeando con sus fans. Es más que probable que la foto pertenezca a otro proyecto del actor y que se trate de Sex, Drugs & Taxation, una película que Asbæk rodó en 2013.

    Por el momento, no está confirmado si la octava temporada de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en 2018 o habrá que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace definitivo de la historia creada por George R.R. Martin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top