Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Alfie Allen improvisó esta escena de la séptima temporada

    La última y octava temporada de la serie no llegará hasta 2019 a HBO.

    La vida de Theon en Juego de Tronos ha sido una completa montaña rusa. El hijo de Lord Balon Greyjoy no parecía levantar cabeza desde que fuera capturado por Ramsay Bolton, pero la séptima entrega le ha servido para redimirse y hacer frente así a las faltas de respeto que venía sufriendo. Así pues, en la recta final de la temporada llegó el momento de que Theon tomara las riendas de su expedición para ir a salvar a Yara de las manos de su tío Euron.

    Esa escena en la que Theon se ve envuelto en una pelea ha sido una de las más simbólicas de la séptima temporada de la ficción y ahora ha salido a la luz que su final fue totalmente improvisado. Cuando Alfie Allen terminara la lucha tenía un momento para actuar según creyera conveniente. Así lo ha revelado el director Jeremy Podeswa:

    Este fue uno de esos accidentes felices. No sabíamos lo que Alfie iba a hacer cuando llegara a la costa. Sólo le pedí que saliera al final de esto

    La escena significó un punto de inflexión para el personaje de Allen y fue tomada de nuevo por un bautismo, después de que en la segunda temporada se produjera el real, por el hecho de lanzarse agua sobre la cara y las heridas una vez que cae sobre la orilla. A continuación, puedes recordar el momento exacto con este vídeo:

    La idea de Allen ha sido tomada como una gran demostración de conocer a su personaje. Habrá que esperar y mucho para ver cómo será ahora el nuevo Theon Greyjoy. La última temporada de Juego de Tronos no se espera hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top