Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Todo va de mal en peor con el tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix protagonizada por Neil Patrick Harris se estrena el 30 de marzo.

    ¿Preparad@ para una nueva temporada de Una serie de catastróficas desdichas? La segunda entrega de la ficción que adapta la saga de libros juveniles de Lemony Snicket se estrena en Netflix el 30 de marzo y la plataforma en 'streaming' ha publicao un nuevo adelanto en el que todo va de mal en peor.

    Si en la primera temporada los hermanos Baudelaire tuvieron que enfrentarse a las traiciones del Conde Olaf (Neil Patrick Harris), en los nuevos episodios todo irá a más. Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y la pequeña Sunny (Presley Smith) volverán a usar el ingenio para escapar de los planes del villano. Más traiciones inesperadas, más villanos malvados, pueblerinos enfadados, operaciones quirúrgicas indeseadas, leones que comen personas, más violencia, más fuego y más desesperación. Ve preparándote...

    Una serie de catastróficas desdichas cuenta con los regresos de sus protagonistas, pero tambiém con nuevos fichajes como los de Nathan Fillion (Castle), Tony Hale (Veep), Sara Rue (The Big Bang Theory), Lucy Punch (Bad Teacher) y Roger Bart (Mujeres desesperadas). Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top