Mi cuenta
    'The Walking Dead': Se confirma que el nombre del bebé de Maggie y Glenn será un bonito homenaje

    La temporada 9 de la ficción zombi llegará con un salto temporal de un año y medio.

    Después de varias temporadas de (no) ver el embarazo de Maggie, la temporada 9 de The Walking Dead será el fin del misterio. Como ya han anunciado, los nuevos episodios se situarán un año y medio después del final que hemos visto en la última entrega emitida, lo que supone que el personaje interpretado por Lauren Cohan habrá dado a luz irremediablemente.

    Como recoge TVGuide, Cohan ha hablado en Talking Dead sobre su hijo y ha confirmado que su nombre será un bonito homenaje a su padre.

    Tenemos al bebé Hershel, llamado así por el padre, y, en una parte importante, Maggie se está centrando en construir un mundo para él

    Por lo tanto, Maggie va a estar centrada en la crianza de su hijo: "Gran parte del conflicto este año es encontrar tranquilidad al dejar a Negan con vida, ser una buena líder, una buena madre y cómo va a permitir que esos dos deseos coexistan, básicamente".

    Todo esto ocurrirá dentro de la primera parte de la próxima entrega, puesto que la propia actriz ha confirmado que el último donde aparecerá Maggie será el 9x06: "Estoy en los seis primeros capítulos de la temporada y entonces pasan muchas cosas en el sexto". Andrew Lincoln abandonará la ficción zombi en el mismo momento que su compañera, por lo que parece claro que será un episodio clave para el futuro de la trama.

    La temporada 9 de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top