Mi cuenta
    Dwight podría volver a 'The Walking Dead'

    Austin Amelio, actor que lo interpreta, ha explicado que su personaje sigue vivo, dejando la puerta abierta a su regreso.

    Desde que terminó la octava temporada de The Walking Dead, muchos fans no han dejado de preguntarse qué ha pasado con Dwight (Austin Amelio) después de que Daryl (Norman Reedus) le perdonara la vida a condición de no volver a verle. Además, sabiendo que han pasado varios años con el salto temporal de la novena entrega, las dudas no hacen más que acrecentarse. Sin embargo, el actor ha explicado que, realmente, Dwight sigue vivo, por lo que podría regresar próximamente:

    No está muerto. Eso es todo lo que puedo decir. Está vivo. Está vivo en algún lugar del mundo.

    Dwight comenzó a cobrar más importancia durante los últimos episodios en los que aparecía, y ha dejado abiertas algunas tramas que podrían dar mucho juego dentro de la ficción zombi, además de ser alguien relevante en los cómics. Por lo tanto, las opciones para que pudiera volver a la serie de AMC son múltiples. Sobre ello también ha hablado Amelio en una entrevista con Business Insider:

    Hay muchas maneras diferentes en las que puedes seguir con él. Está el cómic, está la historia de Sherry, está el formar parte de Alexandría. No tengo ni idea. Tengo plena fe en los guionistas. Ellos hacen un trabajo asombroso, así que estoy seguro de que me traerían de vuelta de una manera increíble.

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 10 de febrero. Sobre estas líneas encontrarás un avance de lo que está por venir.

    Fuente: Business Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top