Mi cuenta
    ¿A quién pertenece 'Los Simpson'? Disney podría haber adquirido los derechos de la serie de Fox

    Con la compra de 20th Century Fox finalizada, la Casa de las Ideas ase ha apresurado a promocionar sus nuevos proyectos en sus páginas oficiales.

    Los Simpson es la serie de animación más longeva de la televisión con treinta temporadas, y subiendo. Su fama internacional la convierte en una de las ficciones estrella de la cadena Fox, que forma parte del conglomerado de 21st Century Fox. O formaba. 

    En la madrugada del 19 al 20 se ha hecho efectiva la compra de Disney y ahora la Casa de las Ideas es la dueña de series como esta, prueba de ello es el nuevo encabezado de la página oficial de Walt Disney Company que incluye a proyectos como La forma del agua, AvatarDeadpool o Los Simpson.

    Esto confirmaría que la comedia de Matt Groening ha pasado a manos de Bob Iger, y contrasta con las declaraciones de la CEO de Fox, Dana Walden, que en agosto de 2018 aseguraba que la serie animada no se movería de su cadena. 

    Cabe señalar que dentro del acuerdo de Disney por 21st Century Fox se incluye Fox Broadcasting Company, es decir, la cadena que lleva emitiendo más de treinta años Los Simpson. Es decir, por el momento y hasta que se sepa bien cómo avanza la fusión, nada o casi nada va a cambiar en la serie, pero en los planes de Fox no entraba esto. 

    30 referencias cinematográficas en 'Los Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top