Mi cuenta
    Norman Reedus homenajea a los caídos en 'The Walking Dead' antes del final de la novena temporada

    El actor ha publicado una fotografía son algunos de sus amigos que ya no forman parte de la ficción de AMC.

    Este domingo 31 de marzo termina la novena temporada de The Walking Dead, una de las ficciones más exitosas y longevas de la televisión. Precisamente, llevar tantos años en emisión, y ser una serie cargada de acción y violencia, hace que muchos de sus protagonistas hayan ido abandonando a sus personajes para buscar nuevos proyectos cinematográficos y televisivos. 

    El último en marcharse de The Walking Dead ha sido Andrew Lincoln que lo ha hecho durante la presente entrega, pero antes que él llegaron despedidas tan tristes como las de Steven Yeun que daba vida a Glenn, Jon Bernthal como Shane, Sarah Wayne Callies como Lori, Scott Wilson como Hershel o Michael Rooker como Merle Dixon. El actor Norman Reedus ha decidido que la mejor forma de despedirse de esta novena temporada es publicar una imagen con algunos de ellos dejando claro que les ama y que esperaba poder seguirles gritando en el set a todos ellos: 

    En esta imagen aparecen Lincoln, Rooker y Wilson, y sin duda ver a este último es lo más doloroso dado que el actor fallecía el pasado año a los 76 años. Todos ellos han compartido grandes momentos juntos durante las primeras temporadas de la serie, en concreto esta fotografía parece pertenece a la tercera aventura de los supervivientes, teniendo en cuenta que fue la única en la que los personajes de Merle y Hershel coincidieron, y a la presencia de la hija recién nacida de Rick y Lori, Judith.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top