Mi cuenta
    'Veneno': El segundo episodio verá la luz en junio

    La nueva ficción de 'Los Javis' debutó el 29 de marzo, pero tuvo que parar a causa de la crisis del coronavirus.

    Ya tenemos fecha para seguir disfrutando de Veneno, la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Si eres uno de los muchos que se quedó con ganas de continuar viendo la serie, Antena 3 ya ha anunciado que el siguiente episodio se podrá ver en Atresmedia PREMIUM en junio. Eso sí, aún no hay fecha concreta.

    Sin embargo, habrá que esperar todavía un poco más para ver el resto de la temporada, ya que todavía no se ha podido reanudar el rodaje de manera habitual.

    El primer episodio de Veneno debutó el 29 de marzo de 2020, pero tuvieron que parar la temporada debido a la crisis del coronavirus. El equipo se encontraba en pleno rodaje cuando toda España se vio sorprendida por el estado de alarma, lo que obligó a paralizar la grabación hasta que las condiciones sanitarias fuesen más favorables. Durante estos meses de cuarentena, han estado adelantando otras tareas de producción para poder tener los capítulos listos lo antes posible.

    Veneno era uno de los estrenos más esperados de la compañía y la acogida fue muy positiva, tanto por parte de la crítica como del público. De hecho, se convirtió en el mejor estreno de la plataforma hasta la fecha. Basada en el libro de Valeria Vegas, ¡Digo! Ni puta ni santa, la serie repasa diferentes etapas en la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Isabel TorresDaniela SantiagoJedet se encargan de profundizar en la historia de la famosa celebrity que alcanzó mucha popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Para ello es fundamental Valeria (Lola Rodríguez), la joven periodista que escribió sus memorias y una de las mejores amigas de la protagonista.

    Lola Dueñas, Goya ToledoEster ExpósitoPaca La Piraña completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top