Mi cuenta
    'WandaVision': el rodaje de la serie sobre la Bruja Escarlata se retoma en julio

    La cancelación de Paul Bettany en un evento ha revelado que la serie sobre la Bruja Escarlata regresa al set de rodaje.

    Poco a poco, se ven reanundando los proyectos que quedaron congelados a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Uno de los proyectos más esperados de la temporada, WandaVision retomará el rodaje de las últimas escenas en julio, según informaciones recogidas en varios medios. 

    Aunque desde Marvel Studios se notificó en marzo que la serie sobre la Bruja Escarlata había terminado su producción justo antes de que el confinamiento paralizara la industria, parece que se necesitan filmar o acabar de filmar partes de la primera temporada del serial, protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany

    Justamente ha sido la ausencia de Bettany en una convocatoria la que ha provocado que la prensa comenzara a trabajar en este asunto. Al parecer, Bettany ha tenido que cancelar una aparición en la Comic-Con de Tampa Bay (TBCC), que ha de celebrarse del 10 al 12 de julio. En un post en la página de Facebook de la TBCC, los representantes del actor comentaron que el intérprete no podía atender el evento ya que se había reanudado la filmación de WandaVision. Por parte de Marvel Studios no hay confirmación oficial de esta información. 

    ¿Qué supone para la ficción de la Bruja Escarlata el hecho de que la producción tenga que reanudarse? Para empezar, podría provocar un movimiento en el calendario. WandaVision tenía previsto su lanzamiento en Disney+ para diciembre de 2020, pero el impacto de la crisis de la Covid-19 y el reinicio de la producción podría moverla a 2021 ya que es probable que el nuevo material requiera que trabajo de posproducción.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    Además, no podemos dejar de lado el rumor de hace unos días que apuntaba a la incoporación de Evan Peters a la primera temporada de WandaVision. Aunque tampoco se ha confirmado, el actor podría retomar su papel de Peter Maximoff (Quicksilver), el hermano de Wanda, en las últimas películas de X-Men (Días del futuro pasado, Apocalipsis y Fénix Oscura). ¿Las nuevas escenas incluirán al actor de American Horror Story

    Fuente: Screenrant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top