Mi cuenta
    Lo más visto de Netflix esta semana (del 12 al 18 de abril): El top 10 de series y películas

    'De amor y monstruos', 'New Amsterdam', 'Patrulla trueno' y 'La cocinera de Castamar' son algunos de los contenidos favoritos de los usuarios de la plataforma en España.

    Esta semana el Top 10 de lo más visto de Netflix vuelve a incluir títulos como el drama mexicano ¿Quién mató a Sara?; el último trabajo de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Sky rojo; la ficción médica que arrasa entre el público, New Amsterdam, y la exitosa Vikingos. Pero también se han incorporado novedades como La cocinera de Castamar, y las películas originales De amor y monstruos y Patrulla trueno. Y tú, ¿qué has visto esta semana?

    SERIES

    ¿Quién mató a Sara?

    La ficción mexicana ¿Quién mató a Sara? continúa, una semana más, entre los contenidos favoritos de los usuarios de Netflix en España. El drama dirigido por José Ignacio Valenzuela, que contará con una segunda temporada, nos presenta a Álex Guzman, un joven que, tras salir de prisión, pone ne marcha un plan para demostrar que él no fue el asesino de su hermana, Sara. Dispuesto a lo que esté en su mano, la investigación del posible entramado detrás del caso, le lleva a meterse en una espiral desconocida, muy peligrosa. El reparto lo encabezan Manolo Cardona, Carolina Miranda y Ginés García Millán.

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La serpiente

    Desde su estreno, la pasada semana, la serie inspirada en hechos reales, La serpiente continúa situada en el Top 10 de lo más visto de Netflix en España. El drama, dividido en ocho episodios, gira en torno a Charles Sobhraj, uno de los asesinos asiáticos más conocidos de la década de los 70.  Durante varios años, Sobhraj se hizo pasar por vendedor de piedras preciosas para estafar a turistas que viajaban a Tailandia, y dejarles sin blanca. Lo que en un principio comenzó como un negocio fraudulento, derivó en una consecución de asesinatos llevados a cabo por el propio Sobhraj.

    La Serpiente
    La Serpiente
    Fecha de estreno 2021-01-01 | 60 min.
    Series : La Serpiente
    Con Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    5 series de Netflix para empezar hoy mismo si eres fan de los 'thrillers'

    Vikingos

    Una semana más, Vikingos se ha colado entre los 10 contenidos más vistos de la semana en la plataforma. Netflix ha estrenado recientemente la sexta y última temporada de la serie de History Channel, creada por Michael Hirst. Ambientada en el siglo VIII, la trama sigue a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), quien lucha por convertirse en el rey del pueblo vikingo.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | 52 min.
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,5
    Streaming

    New Amsterdam

    New Amsterdam continúa en lo más alto de Top de Netflix, y continúa siendo una de las series más seguidas por los usuarios de la plataforma. La serie, inspirada en el libro de Eric Manheimer, Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital, narra la vida de Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director del New Amsterdam. En su día a día, Max trata de dar la mejor atención a todos los pacientes que lleguen al centro, con el fin de posicionar en lo más alto al hospital público más antiguo de la ciudad, y por supuesto, sin descuidar la relación con su mujer.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Sky rojo

    Tampoco se baja del Top 10 la nueva ficción orginal de la plataforma, Sky rojo. Creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, la serie sigue a Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que inician una peligrosa huída, para escapar del control de su proxeneta. Dispuestas a conseguir su propósito, harán todo lo que esté en su mano para hacer frente a todo tipo de contratiempo que se cruce en su camino.  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier Etxeandia encabezan el elenco principal de la serie, cuya segunda temporada ya es una realidad. 

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    Netflix rodará en España la serie censurada en Turquía por tener un personaje gay

    La cocinera de Castamar

    Una de las nuevas ficciones que encontramos esta semana entre lo más visto es La cocinera de Castamar. Protagonizada por Michelle JennerHugo Silva y Roberto Enriquez, la serie está basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Fernando J. Múñez. Ambientada en el Madrid del siglo XVIII, la ficción narra la historia de Clara, una joven, que tras la trágica muerte de su padre, entra a trabajar como cocinera en el Palacio de Castamar. Pronto se fija en ella el Duque, Diego de Castamar, quien no tarda en empezar a sentir algo más por ella. Sin embargo, su madre Doña Mercedes, no cesará en su empeño de que su hijo se case con Amelia Castro.

    La cocinera de Castamar
    La cocinera de Castamar
    Fecha de estreno 2021-02-21 | 50 min.
    Series : La cocinera de Castamar
    Con Michelle Jenner, Roberto Enriquez, Hugo Silva
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Los Irregulares

    Los Irregulares, la ficción ambientada en el universo Sherlock Holmes, vuelve a ser una de las series más vistas por los usuarios de la plataforma en España. Ambientada en el Londres victoriano, la serie sigue a un grupo de jóvenes con unas habilidades especiales. Su misión es descubrir qué hay detrás de la apertura de una fisura entre nuestro mundo y otra realidad, por la que entran una serie de criaturas que están causando estragos entre la población.

    Los Irregulares
    Los Irregulares
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 50 min.
    Series : Los Irregulares
    Con Thaddea Graham, Darci Shaw, Harrison Osterfield
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    PELÍCULAS

    De amor y monstruos

    Una de las novedades que se ha colado en el Top 10 de esta semana es la cinta de ciencia ficción, protagonizada por Dylan O’Brien, De amor y monstruos. Dirigida por Michael Matthews, la película nos presenta un futuro postapocalíptico, invadido por criaturas dispuestas a atacar a todo aquel que se cruce en su camino. Cuando Joel (O’Brien) descubre que su novia del instituto (Jessica Henwick) vive a menos de 100 km, decide salir en su busca, pese a saber que su vida corre un grave peligro.

    De amor y monstruos
    De amor y monstruos
    Fecha de estreno 14 de abril de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Matthews
    Con Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    Netflix presenta sus 5 nuevas producciones españolas para 2022

    Patrulla trueno

    La cinta original Patrulla trueno llegaba el pasado viernes 9 de abril a Netflix y ya se ha colado en el Top de lo más visto de la semana. Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, la cinta narra cómo en un mundo futuro, una científica ha conseguido crear una tecnología que permite otorgar poderes a cualquier persona para poder luchar contra un grupo de villanos amenaza con destruirlo todo. Con lo que no contaba era con tener que trabajar codo con codo con su mejor amiga de la infancia.

    Patrulla trueno
    Patrulla trueno
    Fecha de estreno 9 de abril de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Lo dejo cuando quiera

    La comedia española Lo dejo cuando quiera, otra de las novedades recién incorporada al catálogo de la plataforma, también se ha convertido en una de las opciones preferidas por los suscriptores esta semana. Dirigida por Carlos Therón, y protagonizada por Ernesto SevillaDavid Verdaguer y Carlos Santos, la película nos presenta a tres amigos de la universidad, que ahora se encuentran en paro. Para conseguir ingresos fáciles y rápidos, deciden empezar a comercializar un complejo vitamínico, perfecto para darlo todo en esas noches de fiesta. El problema llega cuando la situación se les va de las manos, y empiezan a surgir las dudas sobre este negocio.

    Lo dejo cuando quiera
    Lo dejo cuando quiera
    Fecha de estreno 12 de abril de 2019
    Dirigida por Carlos Therón
    Con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top