Mi cuenta
    'Riverdale': La historia de amor de Archie y Betty no ha terminado y nos queda mucho por ver en la temporada 5
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    No es solo sexo y la segunda mitad de la quinta entrega profundizará en la historia de la pareja. El regreso tendrá lugar el próximo 11 de agosto en CW y un día más tarde, el 12, en España de la mano de Movistar+.

    Se aproxima el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de Riverdale y Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, parece dispuesto a hacernos desear muy fuerte que el tiempo pase cuanto antes. El último avance del regreso de la serie, que puedes ver sobre estas líneas, ya prometía que los nuevos episodios estarían cargados de mucha acción e intensidad, pero es que ahora el 'showrunner' ha decidido ir directo a los corazones de los fans y prometerles que todavía hay esperanza para la historia de amor de Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart).

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Aunque a lo largo de toda la serie las principales parejas del núcleo protagonista han sido las formadas por Archie y Veronica (Camila Mendes) y Betty y Judhead (Cole Sprouse), el salto temporal de siete años acabó separándolos a todos y, cuando volvimos a encontrarnos con ellos tras la graduación del instituto, nos enteramos de que Judhead y Betty habían roto antes de comenzar la universidad y de que Veronica se había casado con un pez gordo de Wall Street. En este escenario, el equipo de Riverdale encontró la mejor ocasión posible para recuperar la tensión romántica entre los amigos y vecinos y regaló a la audiencia un romance de corta duración entre ambos personajes. Hasta que Archie se dio cuenta de que seguía sintiendo algo muy fuerte por Veronica.

    El creador de 'Riverdale' confirma un esperado regreso

    Sin embargo, según publica TVLine, el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa ha dejado bien claro que las dinámicas románticas entre Betty y Archie, aunque hayan empezado como sexo puntual y rápido, están muy muy lejos de haber llegado a su fin y que, de hecho, la segunda mitad de la quinta temporada de Riverdale va a profundizar bastante en ello.

    La historia de Betty y Archie aún no ha terminado y su relación va a volverse más profunda, especialmente mientras entramos en la recta final de episodios

    Las declaraciones del guionista principal de la serie hacen mantener la esperanza de aquellos fans de la serie que siempre apostaron por Archie y Betty, una potencial pareja que siempre tuvo mucha química pero que hasta ahora habían estado centrados en sus relaciones con Veronica y Judhead respectivamente. Ahora solteros, quizá sea la mejor oportunidad de verles juntos.

    'Riverdale' pone toda la carne en el asador en el regreso de su temporada 5: 'thriller', reencuentros, romance y mucha acción

    Pase lo que pase entre ellos, lo cierto es que no tardaremos en descubrirlo, con el regreso de la quinta temporada teniendo lugar el próximo 11 de agosto en CW y un día más tarde en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top