Mi cuenta
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en junio de 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La miniserie de 'Irma Vep', la temporada 4 de 'Westworld', el filme de animación '¡Scooby!' y más títulos se añaden al catálogo de la plataforma de 'streaming' este mes.

    El mes de junio llega cargado de estrenos interesantes en HBO Max. La plataforma de 'streaming' añade a su catálogo Irma Vep, la película de 1996 de Olivier Assayas, e Irma Vep, la miniserie que el mismo realizador ha hecho sobre su filme con Alicia Vikander como protagonista.

    Tampoco podemos olvidarnos de Westworld, la serie distópica que estrena -por fin- su cuarta temporada con los regresos de Evan Rachel Wood, Ed HarrisJeffrey Wright y Thandiwe Newton.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    En cuanto a las películas que se incorporan al catálogo, los suscriptores de HBO Max podrán ver el 'remake' de El padre de la novia y ¡Scooby!, la película de animación de la mítica serie.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max en junio:

    SERIES

    Irma Vep

    En 1996, Olivier Assayas estrenó la película Irma Vep. Ahora, 26 años después, el director vuelve a contar esa historia en modo de miniserie.

    Irma Vep, protagonizada por Alicia Vikander, sigue a Mira, una actriz en horas bajas y que acaba de sufrir una ruptura que viaja a Francia para trabajar en un nuevo proyecto. Se trata de una versión de Les Vampires, un clásico del cine mudo francés. A medida que pasan los días, las fronteras entre realidad y ficción empiezan a desdibujarse. Adria ArjonaVincent LacosteTom Sturridge completan el reparto principal.

    Estreno: 7 de junio.

    The Janes

    Serie documental que formó parte de la pasada edición del Festival de Sundance sobre un grupo de mujeres a las que detuvieron por formar parte de una red clandestina que ayudaba a mujeres a abortar. Utilizando nombres en clave y casas seguras, crearon un servicio para aquellas que querían interrumpir su embarazo. Se llamaban a sí mismas Jane.

    Estreno: 9 de junio.

    Westworld

    El destino de la vida sintiente en la Tierra se ve amenazado en la temporada 4 de Westworld. La ficción de Jonathan NolanLisa Joy regresa a HBO Max con una nueva tanda de episodios y repitiendo reparto. Evan Rachel Wood vuelve como DoloresJeffrey Wright como BernardAaron Paul como CalebEd Harris como El Hombre de NegroThandiwe Newton como Maeve.

    Estreno: 27 de junio.

    Otras series que se estrenan en junio en HBO Max:

    • Spring Awakening: Those You've Known - Estreno: 1 de junio.
    • On My Way With Irina Rimes - Estreno: 3 de junio.
    • Roswell: New Mexico (temporada 4) - Estreno: 7 de junio.
    • Tuca & Bertie (temproada 2) - Estreno: 24 de junio.
    • Schitt's Creek (serie completa) - Estreno: 28 de junio.
    • El p*to Michael Che - Estreno: 30 de junio.
    • Hausen - Estreno: 30 de junio.

    PELÍCULAS

    El padre de la novia

    Sofía llega por sorpresa a Miami para visitar a sus padres Billy e Ingrid y darles una gran noticia: está prometida a su nuevo novio Adán y se van a casar de forma inminente. A su vez, la repentina celebración impide que Billy e Ingrid les comuniquen que están en trámites de divorcio. No obstante, ambos acuerdan interpretar el papel de pareja feliz para no estropear el gran día de su hija.

    Dirigida por Gaz Alazraki, El padre de la novia es un 'remake' de la película del mismo nombre de 1991 y está protagonizada por Andy García, Gloria EstefanAdria Arjona y Diego Boneta.

    Estreno: 16 de junio.

    El padre de la novia
    El padre de la novia
    Fecha de estreno 16 de junio de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Gaz Alazraki
    Con Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    ¡Scooby!

    Tony Cervone dirige ¡Scooby!, la película de animación de la mítica serie llega a HBO Max. ¿Quieres saber cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? La respuesta está en este filme que cuenta, en su versión original, con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina RodriguezKiersey Clemons y Jason Isaacs.

    Además del primer encuentro entre Shaggy y Scooby-Doo, el filme también cuenta cómo estos dos amigos se unieron a Fred, Daphne y Vilma para fundar la agencia Mystery Inc. Juntos tendrán que resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot que busca liberar al fantasma Cerberus mientras tratan de detener el apocalipsis.  

    Estreno: 25 de junio.

    ¡Scooby!
    ¡Scooby!
    Fecha de estreno 15 de julio de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Tony Cervone
    Con Frank Welker, Will Forte, Zac Efron
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Otras películas que se estrenan en junio en HBO Max:

    • Irma Vep - Estreno: 5 de junio.
    • La película del balcón - Estreno 19 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top