Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 12 de marzo de 2019
    La fui a ver con mi madre, hermana y primos, y nos ha decepcionado. Como fan me mató esa película y los Skrulls desperdiciados, la cagaron, a tomar por culo Invancion Secreta. Que actriz sin carisma, por Diós. Los dos directores de esta película muy malos dirigiendo. Que desastre! De lo peor del ucm, sin duda. No es hate ni nada, es un fan decepcionado, que critica lo que le gusta para que vean el desagrado y que mejoren.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Captain Feminazi. Me tiene harto este tema y las ideologías que quieren imponer. Quiero películas buenas que entretenga y no que me torturen con una película malísima. Y la actriz no me agrada y que ya se ganó su odio con sus declaraciones, la maldita racista. No tiene mis respetos, pero la película es malísima. La peor de Marvel Studios.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Poqueria feminista. Muy malo. La pobre tipa sin carisma y encima la cagan con los villanos. Hartó la maldita polémica y controversia. Captain Marvel es el desastre del UCM.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mala. Personaje forzado para meter un personaje femenino poderoso y de paso agradar a la feminazis y causar controversia, y encima se estrena un mes antes de Avengers Endgame y luego meter también con prisa esa actriz odiada en la última película de Avengers... y como ella sea clave en esa película pues la van a cagar. No tiene carisma, escena de acción mala, me aburrí, y para rematar la cagan con los Skrulls. La cagaron, deseaba tanto Invancion Secreta en el cine y hacen eso con esos villanos, que luego son buenos... Es una broma? El director de la película es un hombre y una mujer y son muy malos. Enserio son unos profesionales? Por favor, tanto cuesta contratar a un director y guionista profesional con un buen currículum? Y los que critican esta película no todos son haters, que si algo está mal pues se critica, y para esos ignorantes, pues si algo os encanta pues se critica si está mal para que mejoren. Pero que esperar de los fanboys, hacen lo que sea para defender aunque esté mal o sea indefendible. Han dividido el público. Si era ese el objetivo, pues enhorabuena, lo han logrado. Quieren matar también el UCM de Marvel? Ya no bastó matar Star Wars (Mi saga favorita). Esta película de Captain Marvel digamos que es el episodio VIII de Star Wars del UCM, mala, con una Mary Sue, divide al público y los fans, decepciona, causar odio por hacer las cosas mal, con un marketing de mierda, con un protagonista sin carisma, haciendo la peor película de Marvel Studios o de las peores, que Thor Ragnarok también fue mala y pura comedia algo que molestó muchísimo. Captain Marvel es un Mary Sue, decepcionante. Wonder Woman es mucho mejor y su película ni se compara con esta porqueria. Wonder Woman si es una heroina, mujer fuerte y poderosa. No vi nada de polémica, escándalo y controversia con la actriz Gal Gadot y su película de Wonder Woman, fue todo bien. Si con Captain Marvel se ganaron odio y malas críticas pues es por que se lo han merecido, que tanta gente no puede estar equivocada. Si con Wonder Woman no pasa nada de eso. Pero Disney y la actriz esa Brie Larson la tenían que liar. Me imagino que ya sabéis de toda la polémica, que esta película viene con polémica mucho antes de su estreno desde 2017. Captain Marvel en los cómics es odiada, pero en la realidad que la actriz también lo sea, buff, vaya tela... Lo políticamente correcto cansa mucho y sinceramente me molesta mucho las ideologías que nos quieren imponer con sus películas. Y las malas críticas no es hate, que si sabes de cine y ves lo malo, pues sabrás que la película no es para tanto y es de las peores de Marvel. Yo no odio nada, puede que la tipa esa no me caiga bien por su comportamiento y declaraciones, que es una racista, pero he visto la película olvidando la actriz y el odio que le tienen muchos, pero aún así es mala y la película mediocre por no decir basura decepcionante, y lo digo sin miedo, lo mismo que dije con Thor Ragnarok, que no es hate, que la gente tiene su opinión y si algo está mal pues se dice. Y los que se ríen de los supuestos haters por que la película está recaudando lo suficiente, pues pobres inocentes, que todos sabíamos que la película recaudaría lo suficiente, que lleva el nombre de Marvel, cualquier idiota sabe que una película de Marvel va bien en taquilla. Y que una película vaya en bien en taquilla pues no significa que la película sea buena. Muchos fanboys la fueron a ver, mucha gente que no conoce el personaje y no tienen ni idea de lo que ha pasado y de las polémica la fueron a ver y otros por el morbo. Con todo lo que ha pasado ellos sabían perfectamente que no tendrían problemas en taquilla. Cada vez nos quieren dividir más y no me gusta eso. Y eso no puede ser coincidencia justo cuando el feminismo está de moda. No se que plan maligno tienen esa gente. Parece que disfrutan causando polémica, con controversia y dividiendo a la gente. Se quieren quedar con la nueva generación y lavarles el cerebro, principalmente los niños. Solo la fui a ver por que me invitaron, y así al menos puedo dar mi crítica. La última película que pagaré para ver de Disney será El Rey León en Julio de este año, ya que soy muy fan. No olvidaré esto de Captain Marvel y la maldita polémica y la censura en Rotten Tomatoes, y borrando 54000 críticas de la película y encima dando excusa, pero Disney tiene ese poder, tiene la mierda página esa comprada, y lo bueno es que están perdiendo prestigio y reputación con lo que hicieron por Captain Marvel. Es muy injusto lo que hicieron. Igual nunca uso esa página de mierda y me alegro que muchos la abandonen. Alita Angel de combate está muy bien y fueron injustos con ella los críticos y la taquilla... Es una lástima. Pues eso, le doy una estrella a Captain Marvel, si le doy medio pues seguro que me dicen hater, verdad? Pueden decirme lo que sea, yo tengo la conciencia tranquila, sé que la película es mala. Me encanta Marvel, ya que tiene mi personaje favorito de sus cómics, que es Dr Doom, un personaje que le fue mal en el cine, otra basura que hizo Fox en la última película que hicieron de los cuatro fantásticos, para que vean que no es hate, pues prefiero la película de Captain Marvel. Hay que respetar la opinión de los demás, mucho fanboyismo o fanatismo es malo. Hay que entender a las personas, a los que hicieron boicot y los que odian la actriz y que no apoyan a esta película. Hay gente que se traga lo que sea y hay otros que no. Pero bueno, hay que respetar los que quieren ver la película y también a los que no la quieren ver. Yo entiendo el boicot y tampoco quise apoyar a la película. La verdad debieron elegir a otra actriz más humilde y mejor, puede que no hubiese tenido toda esa polémica si hubieran hecho las cosas bien y contratado a un buen director y guionista. Pero son las prisas para meter este personaje y luego en Avengers Endgame para salvar el día... Han machado la imagen de Endgame, pero es otra película de los vengadores y tiene la etiqueta Marvel, irá bien en taquilla igual, sea buena o mala. Espero que no decepcionen. Y para terminar, pues quiero recordar que Wonder Woman es muchísimo mejor y Gal Gadot tiene mis respetos. Pensad por que no hubo polémica y odio con Wonder Woman y con Captain Marvel sí... No es por que sea mujer ni nada de eso. Que quede claro. Que hay gente (más las feminazis) que te dice hater y machista por criticar a Captain Marvel. Tiene la misma excusa preparada esas feminazis y fanboys. Pues con Wonder Woman no pasó nada de eso por que... Simplemente en Wonder Woman eligieron a la actriz correcta, esa actriz no dijo ninguna estupidez en sus redes como la otra, es más carismática, más humilde, interpretando a un gran personaje femenino, personaje más inspirador para las mujeres, sin polémicas, película bien dirigida, sin marketing feminista aprovechando la situación y causando controversia... Wonder Woman se ganó el respeto del público y no como Captain Marvel, que parece que vino para matar el UCM... Me parece lamentable que haya gente sin opinión propia, sin criterio, que le dan un 10 por fanatismo y defender a la película, y otros dando malísima nota por el odio hacia la actriz por sus declaraciones (que se merece ese odio la tipa esa), la polémica, controversia, el marketing que no convenció, la burla y la falta de respeto al público y la censura de Rotten Tomatoes, pero la película al final resultó mala. Muchos solo quieren entretenerse y no ven más allá de la película y simplemente les parecen buena o algo para pasar el rato. Yo le iba a dar una estrella y media y ya me parecía mucho para esta película, pero recuerdo a esta Mary Sue, sin carisma, con unos villanos que los han ridiculizado y cagado en los fans que deseábamos Invancion Secreta, pues no puedo subir más la nota. Me recuerda a esas típicas películas malas de serie b, ni parece que sea una película de Marvel con alto presupuesto, no sé, es raro. Tal vez si la hubieran dirigido los hermanos Ruso estaría mejor, pero contrataron a unos directores guionistas de pacotilla y la actriz mal elegida para ese papel. Si las cosas se hacen bien, con pasión, pues no hay estos problemas, esto es así. Pero bueno, que la gente siga dividida, defendiendo y odiando, perdiendo tiempo por tontería, que los únicos beneficiados son los actores con sus sueldos y Disney, mientras los mortales normales se pelean y discuten. Como juegan con nosotros, y me incluyo, que me molestó y me harté de toda la polémica y esta mierda, que apoyé el boicot, ya que entendí a esa gente y todo lo que estaba pasando. Esto es una mierda. Se supone que el cine era para entretenerse. Madre mía, Captain Marvel rompió internet, nunca había visto algo así. Impresionante. Disney me tiene Decepcionado con todo esto y principalmente por matar mi saga favorita que es Star Wars, y después de El Rey León no les daré ni un duro más, me pillo el bru-ray para mí colección, pero ojalá esté bien la película, y ahí termina Disney para mí. En resumen, me tiene decepcionado Disney, la película de Captain Marvel no es gran cosa, de lo peor de Marvel Studios, película para verla una vez y no más.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    La verdad me gustó aunque no fue lo mejor del UCM y pues me gustó /😎😎XD😋😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Marvel, cada vez le hecha menos empeño a sus películas, en el sentido de trama, se vuelve en cierto punto ridícula y sin ideas claras, los skrull una decepción total, enemigos potenciales desperdiciados, un punto a su favor es que cumple con entretener
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Super entretenida, a mi parecer esta muy underrated, y es una gran película, divertida, y sería cuando lo tiene que ser. Me gusta la personalidad sería de capitana marvel, muy adaptada al comic.
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    Es una de las mejores películas del universo cinematográfico de marvel y la actuación de brie larson es muy buena sin importar las críticas es una muy buena película y los efectos son increíbles brie larson a echo una actuación increíble cómo captain marvel la pelicula me gustó mucho y es espectacular.
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    es una pelicula que esta llevada con la vision del director, dejando algunos cabos sueltos; sin embargo MARVEL se caracteriza por crear desde cero sus historisas
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    Es una película bastante mala, cutre, mal hecha y con unas interpretaciones horrorosas. Guión infantil, pobre y muy básico. Los aduladores de esta mediocridad de film deberían respetar las opiniones contrarias, y no comportarse como unos fanáticos nazis.