Mi SensaCine
Soy el número cuatro
20 películas similares a "Soy el número cuatro"
  • Superman II: La aventura continúa

    Superman II: La aventura continúa

    9 de diciembre de 1980 / 2h 07min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Richard Lester, Richard Donner
    Reparto Richard LeParmentier, Christopher Reeve, Ned Beatty
    La ciudad corre un grave peligro por la presencia de tres criminales. Todos ellos tienen un objetivo en común: invadir el planeta Tierra. En esta nueva aventura Superman deberá enfrentarse a ellos para evitar un gran desastre, pero todo se complica cuando descubre que son enviados desde una galaxia muy lejana de la que él mismo procede. Clark deberá luchar contra el mal, pero la aparición de una atractiva periodista llamada Lois, alterará su vida personal. Superman II: La aventura continúa, es la segunda parte de la saga que está dirigida por Richard Donner y Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach). Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) vuelve a dar vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • X-Men Orígenes: Lobezno

    X-Men Orígenes: Lobezno

    30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Gavin Hood
    Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
    Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Host (La huésped)

    The Host (La huésped)

    22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
    En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Dune

    Dune

    4 de marzo de 1985 / 2h 20min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por David Lynch
    Reparto Kyle MacLachlan, Jürgen Prochnow, Francesca Annis
    La acción transcurre más allá del año 10.000. Dune es el sobrenombre del planeta Arrakis, donde desde tiempos inmemoriales se espera la llegada de un Mesías, que según una arcaica profecía librará una guerra santa que sacará al Universo de las tinieblas en las que se encuentra sumido. En otro planeta, el distante Caladan, Lady Jessica, integrante de una fraternidad que tiene la sagrada prohibición de parir varones, incumple su voto y alumbra un niño, Paul, cuyo nacimiento llena de gozo al padre, el Duque Leto Atreides. Esta familia es destinada por el Emperador a Arrakis, el único rincón del Cosmos en el que se puede hallar una especia imprescindible para emprender viajes interestelares. Pero el traslado a Dune tiene por objeto acabar con la familia de Atreides, que es asesinado junto a su mujer. Paul, sin embargo, consigue sobrevivir.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

    Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

    3 de octubre de 1980 / 2h 04min / Ciencia ficción, Aventura
    Fecha de re-estreno 11 de abril de 1997
    Dirigida por Irvin Kershner
    Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Luke Skywalker junto a R2D2 acuden al planeta Dagobah para que el legendario maestro Yoda, le convierta en un verdadero maestro Jedi. Mientras, el astuto piloto Han Solo, la valiente princesa Leia y el simpático C3PO destruyen la Estrella de la Muerte. Parece que todo ha terminado, pero el terrible Lord Darth Vader ha escapado, sigue vivo y prepara una trampa para las tropas imperiales. Además hará todo lo posible por que el joven Luke se pase al lado oscuro.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,5
    Ver el tráiler
  • Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

    25 de abril de 1997 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Richard Marquand
    Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro. Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males. Película ideal para ver en el sofá con tu mejor amigo y alma gemela en año nuevo. Esos momentos fueron los que llevaron a Luke y a los rebeldes a terminar con el lado oscuro. ¡Va por ti Luke! ¡Si tu no te rindes yo tampoco!
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,4
    Ver el tráiler
  • El cazador de hombres

    El cazador de hombres

    26 de mayo de 1978 / 1h 50min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Philippe Labro
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Bruno Cremer, Patrick Fierry
    Roger Pilard, el reputado espía de la agencia secreta francesa apodado como ‘L'alpagueur’, trabaja al margen de los servicios de la agencia para actuar como cazarrecompensas. Apoyándose en los duros métodos que aprendió en su formación como espía, Roger deberá atrapar a un asesino en serie que está asaltando bancos. El asesino se caracteriza por trabajar junto a jóvenes que le ayudan en los atracos y a los que después asesina. El prolífico actor francés Jean-Paul Belmondo (‘El profesional’) encarna al espía Roger Pilard en la película del director y guionista francés Philippe Labro (‘El heredero’), cuya reputación le llevó a formar parte del jurado del Festival de Cannes en la edición de 2001.
    Usuarios
    3,0
  • El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Zack Snyder
    Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
    El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hermosas criaturas

    Hermosas criaturas

    1 de marzo de 2013 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons
    "Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo". Así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas. La historia se ambienta en Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Somewhere), un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.La vida de Ethan es monótona y aburrida. Juega al baloncesto por diversión y en el instituto tiene que fingir que no le gusta la lectura y hacer que las clases no le importan mientras lee cómics de Estela Plateada. Todo cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes (Alice Englert, Ginger & Rose) llega a Gatlin y Ethan descubre que es la chica de sus sueños en todos los sentidos. Lleva un par de Converse desgastadas como él, no viste a la moda como el resto de las chicas del instituto y porta un extraño colgante con lengüetas de naranjada, cruces, piedras y figuras con forma de cuervo. Toda la escuela se mete con ella por ser sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), el ermitaño del pueblo, pero Ethan no puede evitar sentir atracción por la nueva, incluso después de que le confiese que es una Caster o, como los mortales dicen, una bruja.Ethan y Lena están hechos el uno para el otro, pero una maldición que se remonta a sus antepasados promete poner a prueba su romance, a la vez que van descubriendo secretos oscuros sobre sus familias, e incluso sobre Gatlin. La condena que se cierne sobre los Duchannes hace que los miembros de la familia sean "llamados" cuando cumplen 16 años. En esa fecha, el Caster es elegido para usar sus poderes a favor del Bien o del Mal sin que este pueda hacer nada. Y los poderes de Lena cada vez están más fuera de control, lo que le hace pensar que se convertirá en una Cataclyst, nombre por el que se conocen a los Caster oscuros. Su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless) fue llamada por la oscuridad y ella teme ser la siguiente. Por eso suele llevar escrito en la palma de la mano el número de días que faltan para su 16 cumpleaños.Imbuída de ese aire sureño en el que cohabitan la hipocresía, la Guerra de la Secesión, la superstición, la magia y el vudú, Hermosas criaturas tiene un estilo visual único gracias al realizador Richard LaGravenese, experto en el género de drama romántico tras Posdata: Te quiero. También es la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl, que comienzan con Hermosas criaturas y prosiguen con Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sin salida (Abduction)

    Sin salida (Abduction)

    14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Singleton
    Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
    Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Transformers: La venganza de los caídos

    Transformers: La venganza de los caídos

    26 de junio de 2009 / 2h 31min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
    Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al universo de una batalla decisiva entre dos clanes rivales de robots extraterrestres. A pesar de sus proezas, Sam sigue siendo un adolescente preocupado por los problemas de la gente de su edad, robots gigantes aparte: pronto entrará en la universidad y debe separarse por primera vez en su vida de su novia Mikaela y de sus padres. También tiene que tratar de explicarle su partida a su nuevo amigo, el robot Bumblebee. Sam aspira a vivir una vida de estudiante normal, pero debe darle la espalda a su destino para lograrlo, y resignarse a vivir una vida todo lo normal que se pueda permitir.Sam ha hecho lo posible para hacer borrón y cuenta nueva en el conflicto ocurrido en Mission City y volver a sus preocupaciones diarias, pero la guerra entre Autobots y Decepticons, clasificada como secreto de defensa, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 se ha disuelto y su soldado más fiel, el agente Simmons, ha sido retirado de su carrera. Resultado: la creación de una nueva agencia, NEST... Segunda entrega de la saga Transformers, nuevamente dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia Labeouf (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) y Megan Fox, entre otros.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • District 9

    District 9

    18 de septiembre de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Acción
    Dirigida por Neill Blomkamp
    Reparto Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt
    Hace 20 años una gigantesca nave espacial aterrizó en Joanesburgo, capital de África del Sur. Al estar defectuosa, millones de seres alienígenas se ven obligados a descender a la Tierra. En concreto, tienen que reunirse en el Distrito 9, un sitio con pésimas condiciones y donde son constantemente maltratados por el gobierno. La tensión entre los extraterrestres y los humanos comienza a ser más acusada cuando la multinacional MNU se da cuenta de que el gran armamento de los alienígenas puede resultar útil y bastante beneficioso. Sin embargo, no les será fácil apoderarse de el, ya que para hacerlo funcionar es necesario tener el ADN de los propios extraterrestres. Wikus, un operario del campo, se verá obligado a recluirse y esconderse, tras contraer un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Algo que incitará a ser el objetivo de una compañía privada…
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Push

    Push

    20 de febrero de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Paul McGuigan
    Reparto Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans
    Desde hace algunos años, asistimos a la aparición de poderes psíquicos entre ciertos adolescentes. Telequinesia, previsión del futuro o control mental, son facultades que se convierten en un peligro para la seguridad nacional. Acosados por el gobierno, algunos supervivientes se refugian en Hong Kong y deciden unir sus fuerzas para oponerse definitivamente a los militares que quieren explotar sus poderes.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • X-Men 2

    X-Men 2

    30 de abril de 2003 / 2h 05min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen
    Siempre considerados monstruos por una sociedad que los rechaza, los mutantes son una vez más el centro de atención cuando un crimen espantoso cometido por uno de ellos relanza la polémica en torno al Acta de Registro de Mutantes y el Movimiento Antimutantes, dirigido por el ex militar William Stryker. Cuando este último lanza un ataque contra la escuela de mutantes del Profesor Charles Xavier, los X-Men se preparan para una guerra sin cuartel por la supervivencia, ayudados por Magneto, recientemente huido de su celda de plástico. Por otro lado, Lobezno investiga su misterioso pasado, en el cual Stryker, de quien se dice que ha realizado numerosos experimentos con mutantes, podría tener algo que ver…La segunda entrega de la saga X-Men está dirigida de nuevo por Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men: Días del futuro pasado) y cuenta con un reparto formado una vez más por Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Rebecca Romijn y Brian Cox, entre otros.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Fuga explosiva

    Fuga explosiva

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Comedia, Romántico
    Dirigida por Dax Shepard, David Palmer (XVI)
    Reparto Dax Shepard, Kristen Bell, Bradley Cooper
    La vida de Charlie Bronson parece, de forma aparente, ser completamente normal, viviendo en un pueblo tranquilo con su novia llamada Annie; pero el pasado siempre llama a la puerta.Charlie fue conductor de una banda de ladrones y ahora tiene que estar ocultándose bajo una nueva identidad a través del programa de protección de testigos. Lorsqu'Annie sueña con volar a Los Ángeles para conseguir el trabajo de su vida. Charlie Bronson, a pesar de ser consciente de los riesgos que conllevaría, decide llevarle hasta allí.Pero como lo que mal empieza mal acaba, pronto llegaron los problemas y éstos se vieron perseguidos por el ex jefe de Charlie, Alex, un matón enfurecido con sed de la venganza que un día le prometió.Perseguidos por la policía federal, por su ex novia y por sus antiguos cómplices, Charlie tendrá que tener los pies en la tierra si quiere salir con vida y luchar para mantener a Annie, la cual no sabía nada de su pasado.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Infiltrado

    Infiltrado

    9 de enero de 2004 / 1h 35min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
    Dirigida por Gary Fleder
    Reparto Gary Sinise, Vincent D'Onofrio, Madeleine Stowe
    Corre el año 2079. El planeta Tierra está en conflicto con una comunidad extraterrestre desde hace años y Spence Olhan, un extraordinario científico que contaba con el reconocimiento del Gobierno, es de repente acusado de ser un alienígena infiltrado que seguía órdenes de destruir el mundo. Probar su inocencia será la misión más complicada a la que el científico tenga que enfrentarse en toda su vida.
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Star Crash, choque de galaxias

    Star Crash, choque de galaxias

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Luigi Cozzi
    Reparto Christopher Plummer, Caroline Munro, David Hasselhoff
    Stella Star y Akton son contrabandistas a los que les persigue la policía interespacial. Al encontrar una nave abandonada en cuyo interior hay un superviviente al borde de la muerte, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus vidas en la cárcel. Pero todo cambia en el momento en el que son excarcelados y alistados por el Emperador, que les encarga una misteriosa misión que está íntimamente relacionada con el descubrimiento de esa nave tan extraña. Luigi Cozzi (Nosferatu, el príncipe de las tinieblas) dirige Star Crash, choque de galaxias; y la protagonizan Christopher Plummer (Elsa & Fred, Héctor y el secreto de la felicidad); Caroline Munro (El aullido del Diablo); David Hasselhoff (Fuga de Cerebros 2, la serie de televisión Los vigilantes de la playa); y Joe Spinell (La cazachicas).
    Usuarios
    3,1
Back to Top