Mi SensaCine
    Soy el número cuatro
    20 películas similares a "Soy el número cuatro"
    • X-Men Orígenes: Lobezno

      X-Men Orígenes: Lobezno

      30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      3 de octubre de 1980 / 2h 04min / Ciencia ficción, Aventura
      Fecha de re-estreno 11 de abril de 1997
      Dirigida por Irvin Kershner
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker junto a R2D2 acuden al planeta Dagobah para que el legendario maestro Yoda, le convierta en un verdadero maestro Jedi. Mientras, el astuto piloto Han Solo, la valiente princesa Leia y el simpático C3PO destruyen la Estrella de la Muerte. Parece que todo ha terminado, pero el terrible Lord Darth Vader ha escapado, sigue vivo y prepara una trampa para las tropas imperiales. Además hará todo lo posible por que el joven Luke se pase al lado oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      25 de abril de 1997 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Richard Marquand
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro. Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males. Película ideal para ver en el sofá con tu mejor amigo y alma gemela en año nuevo. Esos momentos fueron los que llevaron a Luke y a los rebeldes a terminar con el lado oscuro. ¡Va por ti Luke! ¡Si tu no te rindes yo tampoco!
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin salida (Abduction)

      Sin salida (Abduction)

      14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
      Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superman II: La aventura continúa

      Superman II: La aventura continúa

      9 de diciembre de 1980 / 2h 07min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Richard Lester, Richard Donner
      Reparto Richard LeParmentier, Christopher Reeve, Ned Beatty
      La ciudad corre un grave peligro por la presencia de tres criminales. Todos ellos tienen un objetivo en común: invadir el planeta Tierra. En esta nueva aventura Superman deberá enfrentarse a ellos para evitar un gran desastre, pero todo se complica cuando descubre que son enviados desde una galaxia muy lejana de la que él mismo procede. Clark deberá luchar contra el mal, pero la aparición de una atractiva periodista llamada Lois, alterará su vida personal. Superman II: La aventura continúa, es la segunda parte de la saga que está dirigida por Richard Donner y Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach). Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) vuelve a dar vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuga explosiva

      Fuga explosiva

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Comedia, Romántico
      Dirigida por Dax Shepard, David Palmer (XVI)
      Reparto Dax Shepard, Kristen Bell, Bradley Cooper
      La vida de Charlie Bronson parece, de forma aparente, ser completamente normal, viviendo en un pueblo tranquilo con su novia llamada Annie; pero el pasado siempre llama a la puerta.Charlie fue conductor de una banda de ladrones y ahora tiene que estar ocultándose bajo una nueva identidad a través del programa de protección de testigos. Lorsqu'Annie sueña con volar a Los Ángeles para conseguir el trabajo de su vida. Charlie Bronson, a pesar de ser consciente de los riesgos que conllevaría, decide llevarle hasta allí.Pero como lo que mal empieza mal acaba, pronto llegaron los problemas y éstos se vieron perseguidos por el ex jefe de Charlie, Alex, un matón enfurecido con sed de la venganza que un día le prometió.Perseguidos por la policía federal, por su ex novia y por sus antiguos cómplices, Charlie tendrá que tener los pies en la tierra si quiere salir con vida y luchar para mantener a Annie, la cual no sabía nada de su pasado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin rastro

      Sin rastro

      3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
      Dirigida por Heitor Dhalia
      Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
      Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perseguida

      Perseguida

      Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Suspense
      Dirigida por Susan Montford
      Reparto Kim Basinger, Lukas Haas, Craig Sheffer
      Una mujer de fuerte carácter tiene una fuerte discusión con su marido. Justo después decide alejarse durante un rato de casa y aprovechar para ir a un centro comercial y hacer las compras de Navidad. Mientras busca aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas.Muy irritada por el mal día que lleva, escribe rápidamente una nota insultante y la deja en el parabrisas donde el conductor pueda verla. Al volver al aparcamiento con las compras en la mano, se encuentra con una pandilla de delincuentes en torno al coche que trata de retenerla. Y empieza la persecución.Protagonizada por Kim Basinger.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Undertow

      Undertow

      5 de enero de 2005 / 1h 50min / Suspense
      Dirigida por David Gordon Green
      Reparto Jamie Bell, Kristen Stewart, Robert Longstreet
      Tras la muerte de su madre Audrey, los hermanos Chris y Tim se mudan con su padre John Munn a la rural provincia de Georgia, donde viven una vida recluída en la granja.El hermano mayor, Chris, debe madurar rápidamente para ayudar aportando su fuerza en la granja además de proteger a su hermano pequeño. Sin embargo, la llegada de su tío Deel, hermano de John, supone un cierto descanso para la pequeña familia. Pero, no son conscientes de que su llegada no son buenas noticias.Undertow es una película de drama dirigida por David Gordon Green (Superfumados, Expertos en crisis) y le acompañan Jamie Bell (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, Billy Elliot (Quiero bailar)), Josh Lucas (American Psycho, Una mente maravillosa) y Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo, Infierno blanco) entre otros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Le Guetteur

      Le Guetteur

      1h 29min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Michele Placido
      Reparto Daniel Auteuil, Mathieu Kassovitz, Olivier Gourmet
      La trama de la película gira en torno a Mattei (Daniel Auteuil , 'Conversaciones con mi jardinero'), un inspector de policía que está muy cerca de lograr detener a la más famosa banda de atracadores de bancos de París. Sin embargo todos sus planes se desvanecen cuando un francotirador, situado en una azotea de la ciudad, es capaz de perjudicar a toda la patrulla policial, hasta que consigue dejar escapar a sus cómplices. Pero uno de ellos resulta gravemente herido en la reyerta, y las intenciones de la banda se derrumban. Mientras tanto, Mattei se decica a organizar una gran cacería...Esta película de nacionalidad francesa cuenta con la dirección del italiano Michele Placido ('Un Viaggio chiamato amore'), y con Cédric Melon y Denis Brusseaux como guionistas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Goodbye

      Goodbye

      1h 40min / Drama
      Dirigida por Mohammad Rasoulof
      Reparto Leyla Zareh, Hassan Pourshirazi, Benhame Tashakor
      Un filme del director Mohammad Radoulof, en el que se narra la historia de una joven que toma la difícil decisión de abandonar su país. La actriz principal, Leyla Zareh, interpreta a Noura, una abogada que está casada con un periodista. Su marido, que escribe en un blog político, tiene que vivir en la clandestinidad, debido al continuo acoso de las autoridades.Los hechos transcurren en el país natal de la protagonista que es Irán. Un país, donde ella se siente angustiada por la falta de libertades y donde además tampoco puede ejercer su profesión.Con el sentimiento de angustia propiciado por la falta de libertades y por sentirse extranjera en su propio país, Noura decide abandonar su tierra natal en busca de las libertades que no tiene a su alcance. La búsqueda de un visado que le permita marcharse será una tarea más complicada de lo que ella espera. Uno de los obstáculos, será que necesite la firma de su marido, que se encuentra en el extranjero, para conseguir cualquier documento.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aux yeux de tous

      Aux yeux de tous

      1h 25min / Suspense
      Dirigida por Cédric Jimenez
      Reparto Mélanie Doutey, Olivier Barthelemy, Francis Renaud
      Un hacker anónimo ha cortado todas las cámaras de vigilancia de París y observa a la ciudad sin que nadie lo sepa. Él pasa el día viendo pequeños delitos desde su casa, hasta que un día se produce un ataque devastador en la estación de Austerlitz. La policía sigue la pista a un grupo de Al Qaeda, mientras que el hacker descubre que los culpables fueron una pareja joven. Sin saberlo, estará inmerso en una terrible espiral de enigmas. Cédric Jimenez (Conexión Marsella) dirige este thriller francés protagonizado por Mélanie Doutey (El lobo), Francis Renaud (Asuntos pendientes) y Olivier Barthelemy.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hombre de Acero

      El Hombre de Acero

      21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Zack Snyder
      Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
      La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Host (La huésped)

      The Host (La huésped)

      22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
      En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Bourne Identity (El caso Bourne)

      The Bourne Identity (El caso Bourne)

      8 de noviembre de 2002 / 1h 58min / Acción, Suspense
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper
      Cerca de Marsella, un pequeño barco pesquero encuentra el cuerpo de un hombre sacudido por las olas. Los marineros se apresuran a rescatarlo. Este hombre de identidad desconocida con agujeros de bala en su espalda sobrevive de milagro, pero no recuerda nada; ni siquiera su nombre, y todavía menos los motivos por los que han intentado matarle. Sin embargo, un indicio subsiste: de su cadera se ha extraído una pequeña cápsula holográfica con un número de cuenta en Zúrich.Entonces, el desconocido decide acudir al banco suizo para intentar recordar su identidad. Una vez allí, descubre en una caja fuerte un maletín lleno de dinero, una pistola, un pasaporte a nombre de Jason Bourne y otros seis documentos de identidad de diferentes nacionalidades. Por si fuera poco, pronto se da cuenta de que está siendo seguido por una misteriosa organización.Doug Liman es el encargado de dirigir esta primera entrega de la exitosa saga protagonizada por Matt Damon y Franka Potente, basada en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin identidad

      Sin identidad

      13 de mayo de 2011 / 1h 50min / Suspense, Acción
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones
      Cuando se despierta del coma, tras sufrir un accidente en Berlín, el Doctor Martin Harris descubre que su mujer no le reconoce. Y es que su identidad ha sido suplantada por otro hombre. Alarmado por la situación, decide denunciar su caso a las autoridades, que harán caso omiso al tema. Este hecho le llevará a intentar descubrir por sus propios medios qué está sucediendo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
      El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ultimátum de Bourne

      El ultimátum de Bourne

      17 de agosto de 2007 / 1h 56min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn
      Jason Bourne ha sido durante mucho tiempo un hombre sin patria, sin pasado ni memoria. Su condición física y mental de brutalidad extrema le había convertido en una máquina de matar, siendo el ejecutor más implacable de la historia de la CIA. Pero aun así, la experiencia fracasó y la agencia decidió sacrificarlo. Dado por muerto, Jason se refugia en Italia y empieza una lenta y peligrosa búsqueda hacia atrás en el tiempo para recordar su identidad. Tras el asesinato de su acompañante Marie, encuentra al instigador del programa Treadstone que le convirtió en un asesino y lo condenó a errar. Entonces, cree que su venganza ha concluido cuando acaba con él y sólo aspira a desaparecer y vivir en paz. Sin embargo, Treadstone solo será una página negra, una más, de la historia de la agencia, y el Departamento de Defensa decide lanzar en secreto un segundo programa aún más sofisticado: Blackbriar, que busca fabricar una nueva generación de asesinos de formación de élite.  Jason supone una amenaza para el director de operaciones especiales y una tarea que debe concluir rápidamente. La orden es acabar con él. La persecución vuelve a empezar, de Moscú a París, de Madrid a Londres y Tánger... Paul Greengrass repite en la dirección en esta entrega que cierra la saga protagonizada por Matt Damon, adaptada una vez más de la novela de Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mito de Bourne

      El mito de Bourne

      17 de septiembre de 2004 / 1h 49min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dune

      Dune

      4 de marzo de 1985 / 2h 20min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Kyle MacLachlan, Jürgen Prochnow, Francesca Annis
      La acción transcurre más allá del año 10.000. Dune es el sobrenombre del planeta Arrakis, donde desde tiempos inmemoriales se espera la llegada de un Mesías, que según una arcaica profecía librará una guerra santa que sacará al Universo de las tinieblas en las que se encuentra sumido. En otro planeta, el distante Caladan, Lady Jessica, integrante de una fraternidad que tiene la sagrada prohibición de parir varones, incumple su voto y alumbra un niño, Paul, cuyo nacimiento llena de gozo al padre, el Duque Leto Atreides. Esta familia es destinada por el Emperador a Arrakis, el único rincón del Cosmos en el que se puede hallar una especia imprescindible para emprender viajes interestelares. Pero el traslado a Dune tiene por objeto acabar con la familia de Atreides, que es asesinado junto a su mujer. Paul, sin embargo, consigue sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top