Mi SensaCine
    Efectos secundarios
    20 películas similares a "Efectos secundarios"
    • Detrás de las paredes

      Detrás de las paredes

      4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
      Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A través del espejo

      A través del espejo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Crimen, Drama
      Dirigida por Robert Siodmak
      Reparto Olivia de Havilland, Lew Ayres, Thomas Mitchell
      Cuando se encuentra a un prominente médico apuñalado hasta la muerte, Stevenson, detective al frente de la investigación, sospecha desde un primer momento de la novia del hombre asesinado, Terry (Olivia De Havilland). El investigador se encuentra desconcertado por las descripciones contradictorias sobre Terry que escucha a sus compañeros de trabajo, pero cuando Stevenson va al apartamento de Terry, esta le presenta a su hermana gemela idéntica Ruth, entendiendo las discrepancias de los testigos. Siendo incapaces de justificar su paradero la noche anterior, Stevenson arresta a ambas, pero ante la falta de pruebas se ve obligado a liberarlas. Ruth está nerviosa y molesta por el incidente, mientras que Terry está enojada. Stevenson buscará la ayuda del Dr. Scott Elliott para demostrar la culpabiblidad de las hermanas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

      El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

      25 de enero de 2013 / 2h 02min / Comedia dramática
      Dirigida por David O. Russell
      Reparto Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro
      La Pat (Bradley Cooper, Resacón en Las Vegas) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, Animal Kingdom) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que... ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él! El lado bueno de las cosas es una película dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana) y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jacki Weaver y Robert De Niro (Taxi Driver).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una terapia peligrosa

      Una terapia peligrosa

      17 de septiembre de 1999 / 1h 43min / Comedia
      Dirigida por Harold Ramis
      Reparto Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow
      Ben Sobel (Billy Crystal) es un prestigioso psiquiatra neoyorquino que está atravesando una pequeña crisis. Desde hace poco tiempo, piensa que sus métodos como psiquiatra están perdiendo efectividad. Un día, un nuevo paciente poco corriente llega a su consulta. Se trata de Paul Viti (Robert De Niro), uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad, que últimamente está sufriendo unos extraños síntomas como sentimiento de culpabilidad, llanto incontrolado, bloqueos… que no le dejan continuar con su vida normal. La elección de jefe mafioso de la costa oeste, hará que un aterrorizado Sobel, se enfrente a uno de los casos más difíciles en toda su carrera como psiquiatra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Passengers

      Passengers

      26 de septiembre de 2008 / 1h 35min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Rodrigo García
      Reparto Anne Hathaway, Patrick Wilson, Andre Braugher
      Tras un trágico accidente de avión una joven terapeuta, Claire Summers, se encarga de dar ayuda psicológica a los supervivientes. Las dificultades que ha de superar la joven en esta tarea son aún más complejas con Eric, un pasajero que rechaza su ayuda y aprovecha la situación para intentar seducirla. Mientras que Claire intenta mantener una distancia profesional con Eric, sus otros pacientes se esfuerzan en reunir recuerdos de la catástrofe, contradiciendo la versión oficial de la compañía aérea. Después de evocar una misteriosa explosión los pasajeros van desapareciendo uno por uno, y Claire sospecha que la compañía es responsable de algo. Decidida a resolver este misterio, Claire investiga por su cuenta lo que parece ser una conspiración, intentando a la vez comprender quién es realmente Eric…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

      Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

      10 de enero de 2003 / 1h 35min / Comedia
      Dirigida por Harold Ramis
      Reparto Jerome LePage, James Biberi, Michael Jannetta
      Tras dos años en la cárcel, Paul Vitti ve más próximo el día de su liberación al ser víctima de dos tentativas de asesinato. Traumatizado, el mafioso cae en un estado de depresión. Ben Sobel, su antiguo psicoterapeuta encargado de su "puesta a punto", descubre que Vitti le ha manipulado para salir de la cárcel. Su conciencia profesional le obliga, sin embargo, a terminar el tratamiento que inició dos años atrás para llevar al gánster por el buen camino. Para facilitar la reinserción de Vitti, primero le busca un trabajo decente y le consigue finalmente un puesto de asesor técnico en una serie televisiva sobre la mafia...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Habemus Papam

      Habemus Papam

      4 de noviembre de 2011 / 1h 42min / Comedia dramática
      Dirigida por Nanni Moretti
      Reparto Michel Piccoli, Nanni Moretti, Jerzy Stuhr
      La película arranca con los funerales (verdaderos) de Juan Pablo II y la reunión del cónclave papal para la elección del nuevo Papa (interpretado por el veterano Michel Piccoli). Una vez elegido, este entrará en crisis al sentir que no es la persona adecuada, tiene miedo y se siente totalmente inseguro. Estas dudas serán mantenidas en secreto de cara al público, y mientras, el elegido tendrá que pedir ayuda a un psicólogo ateo (el mismo Nanni Moretti) con el que mantendrá intensos diálogos sobre la moral, lo divino y lo humano. En realidad el nuevo Papa simboliza la muerte del viejo mundo y las dudas y el compromiso que plantea el mundo actual. Ha llegado el momento de cambiar las cosas, de proponer una relación diferente entre los hombres de poder y el pueblo. Nueva farsa del iconoclasta director italiano Nanni Moretti, que después de su controvertida 'Il Caimano' (en contra de la figura de Silvio Berlusconi), arremete ahora contra la figura más importante de la Iglesia Católica, descubriendo su faceta más humana, sus luces y sus sombras. Acompañan en el reparto a Moretti y Piccoli, Marguerita Buy ('El hada ignorante') y Jerzy Stuhr ('Tres colores: Blanco').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sexto sentido

      El sexto sentido

      14 de enero de 2000 / 1h 47min / Suspense, Drama
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette
      Cole Sear, un niño de ocho años, oculta un terrible secreto: Su mente se ve acosada por amenazantes espíritus. Demasiado joven para comprender el porqué de estas apariciones y traumatizado por sus poderes paranormales, Cole se hunde en un miedo enfermizo y se niega a revelar a nadie la causa de su aislamiento, a excepción de un psicólogo infantil. La búsqueda de una explicación racional guiará a Cole y a su terapeuta hacia una verdad sorprendente e inexplicable.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La otra cara del crimen

      La otra cara del crimen

      28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por James Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Trauma

      Trauma

      23 de septiembre de 2005 / 1h 33min / Suspense, Drama
      Dirigida por Marc Evans
      Reparto Dorothy Duffy, Cornelius Booth, Justin Edwards
      Un hombre se despierta de un coma, tras un accidente de tráfico en el que su esposa falleció. Mientras intenta reconstruir su vida, sigue obsesionado con imágenes de su mujer y su contacto con la realidad comienza a ser inexistente. Poco a poco empieza a perder la noción del tiempo, creyendo que está en contacto con su difunta a través de un medio, cuyas consecuencias son terribles.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doble traición

      Doble traición

      17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
      La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men Orígenes: Lobezno

      X-Men Orígenes: Lobezno

      30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memento

      Memento

      19 de enero de 2001 / 1h 56min / Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano
      Leonard Shelby es un ex agente de seguros que dedica su día a día a investigar la muerte de su mujer, asesinada a manos de una persona a la que Leonard no logra recordar. Mientras intentaba detener al criminal, sufrió un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. Al despertar, su memoria estaba dañada, sufría una extraña e incurable enfermedad que le impedía retener recuerdos a corto plazo. De esta forma, la última imagen que guarda en su cabeza es la de la muerte de su esposa, pues los nuevos recuerdos que acumula en su memoria desaparecen al despertar. A pesar de saber su nombre y todos los detalles de su pasado, ya no puede crear nuevos recuerdos. Para dar con el asesino de su esposa cuenta con la ayuda de una cámara instantánea y varias notas tatuadas por todo su cuerpo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Olvídate de mi!

      ¡Olvídate de mi!

      24 de septiembre de 2004 / 1h 48min / Comedia dramática, Ciencia ficción
      Dirigida por Michel Gondry
      Reparto Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst
      Después de una relación muy problemática con su ex pareja y una ruptura más que dolorosa, Clementine (Kate Winslet) se pone en manos de un especialista, el doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), capaz de borrarle todos los recuerdos. Cuando su ex novio, Joel (Jim Carrey), se entera del experimento, él mismo decide acudir al doctor con el fin de hacer desaparecer de su memoria cualquier alusión a aquella pareja. Sin embargo, y aunque el equipo de especialistas lleva a cabo con éxito su terapia, Joel empieza a sentir de nuevo una conexión especial con Clementine. Hay casos en los que el corazón manda más que la ciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los impostores

      Los impostores

      12 de diciembre de 2003 / 1h 56min / Comedia dramática
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman
      Dos estafadores profesionales de poca monta –Roy, el veterano del dúo, y Frank, su joven y ambicioso protegido– venden “sistemas de filtrado de agua” de mala calidad a precios prohibitivos, prometiendo atractivos regalos para el comprador: coches, joyas o cruceros tropicales, que sus víctimas nunca llegan a recibir. Sus estafas son exitosas, pero la vida privada de Roy no lo es tanto. Agorafóbico y con trastornos obsesivo-compulsivos, se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista para poder seguir con su trabajo. Entonces descubre con horror que tiene una hija: una niña cuya existencia sospechaba, pero a la que nunca trató de buscar. Peor aún; Ángela, de 14 años, solo tiene un deseo: encontrar a su padre. La aparición inesperada de la adolescente desestabiliza por completo las rutinas neuróticas de Roy, pero tras la conmoción inicial, este comienza a tomarle gusto a su paternidad tardía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Recuerda

      Recuerda

      30 de septiembre de 1946 / 1h 50min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Gregory Peck, Ingrid Bergman, Leo G. Carroll
      Después de muchos años trabajando en el Hospital mental de Green Manors, el doctor Murchison se ve obligado a retirarse, siendo sustituido poco después por el doctor Anthony Edwardes (Gregory Peck, 'Matar a un ruiseñor'), mucho más joven que él. En el mismo centro trabaja la doctora Constance Petersen (Ingrid Bergman, 'Casablanca'), una piscoanalista que se da cuenta que Edwardes oculta algo. Al poco tiempo de su estancia, y mediante una serie de pruebas, Petersen demuestra que el hombre es un impostor, y que no es el verdadero doctor Edwardes. El falso doctor le confiesa a la psicoanalista que mató al verdadero doctor Edwardes y tomó su identidad, pero no consigue acordarse de cuándo y cómo lo hizo, al sufrir de una amnesia severa. En vez de denunciarle, acaba creyendo en su inocencia.Una noche, el falso Edwardes desaparece del hospital, no sin antes dejar una carta para la doctora Petersen. Después de hacerse público que es un impostor y que el verdadero doctor ha desaparecido, incluso muerto, la policía se lanza en su búsqueda. Petersen también le busca, pero con la intención de desbloquear su amnesia y averiguar qué ocurrió realmente con el verdadero doctor Edwardes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top