Mi cuenta
    En solitario
     En solitario
    1 de enero de 2014 en cines | 1h 41min | Drama
    Dirigida por Christophe Offenstein
    |
    Guion Christophe Offenstein
    Reparto François Cluzet, Samy Seghir, Virginie Efira
    Título original En Solitaire
    Medios
    2,8 6 críticas
    Usuarios
    3,3 26 notas, 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Película está basada en la famosa carrera Vendée Globe: una regata de las más duras y arriesgadas que existen: los participantes tienen que dar la vuelta al mundo en vela sin ayuda de nadie más, se tienen que valer por sí mismos. 

    En la cinta podemos ver a François Cluzet (Intocable) interpretando el personaje de Yann, el cuál reemplaza a su mejor amigo debido a una lesión que este padece. Su amigo Frank Devil, interpretado por Guillaume Canet, se lastima justo unos días antes de que la competición de vela arranque, lo que le lleva a Yann a participar en su lugar. La Vendée Globe le llevará supondrá para él la más increíble aventura que él nunca hubiera podido imaginar.

    Al noveno día, Yann tiene que detenerse en Cabo Verde debido a que su barco se ha averiado y tiene que repararlo. Cuando regresa al mar de nuevo, se percata de que algo ha cambiado.

    Yann decide seguir dando la vuelta al mundo, a pesar del riesgo de ser descalificado por haber parado durante la regata. La aventura se convierte en un viaje solitario "a dos."

    Tráiler

    En solitario Tráiler 1:47
    En solitario Tráiler
    9.649 vistas
    En solitario Tráiler VO 1:08

    Noticias

    Actores y actrices

    François Cluzet
    Personaje : Yann Kermadec
    Samy Seghir
    Personaje : Mano Ixa
    Virginie Efira
    Personaje : Marie Dervil
    Guillaume Canet
    Personaje : Franck Drevil

    Crítica de usuarios

    JOSE72
    JOSE72

    20.801 usuarios 214 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 17 de enero de 2014
    Visualmente fascinante “En solitario” con sus muchos defectos es otra muestra de que en el país galo el Cine tiene mejor salud que en otras tierras vecinas, digo defectos porque lo que debería su principal pilar, la relación entre los dos protagonistas, no termina de cuajar en toda la proyección en gran medida por el niño protagonista que no transmite la fragilidad que se supone a su drama, un error de casting vamos, además los cortes ...
    Leer más
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 19 de marzo de 2014
    No hay ni siquiera duda o discusión sobre qué hacer con el polizón a bordo; desde el principio tiene claro cuál es su deber, cuál es la decisión correcta y no duda ni pestañea a la hora de elegirla..., un poco más de juego verbal y de realismo emocional!!!, un poco más de debate sobre la inmigración ilegal, sus causas y consecuencias!!!, que el protagonista parezca más mortal y no tan santo!!! Porque, al igual que es impresionante la ...
    Leer más
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

    33 usuarios 27 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de enero de 2014
    te hace sentir en las gradas viendo la carrera de una regata tan importante como esta vuelta al mundo no me senti en el cine viendo una pelicula pero no me disgusto entretenida emociona al final
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 26 de febrero de 2014
    A pesar de que el argumento de la película no esta bien detallado en la página (yo solo he visto una vez la peli, y no recuerdo si mencionan Cabo Verde pero diría que para en las Islas Canarias, donde por cierto Alex Pella hace un cameo, y ahí solo tiene el riesgo de perder la carrera, no de ser descalificado, dado que parar para reparar el barco no tiene penalización siempre que no sea en puerto y/o se recurra a ayuda ajena), creo que es ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Gran apuesta

    La cinta, que cuenta con un presupuesto mayor a 17 millones de euros, es una cooproducción franco-blega-española. En solitario supone la vuelta de sus productores al territorio de la comedia y con el protagonista de Intocable, posicionándose como uno de los proyectos más ambiciosos del cine europeo.

    Un rodaje de alto riesgo

    La película se rodó en Francia y en el Océano Atlántico, en las Islas Canarias, concretamente en Fuerteventura, dónde se grabaron la mayoría de las escenas en alta mar.

    Debut cinematográfico

    Christophe Offenstein debuta en la cinta como director de fotografía. Casualmente, siempre ha trabajado junto a Guillaume Canet, conocido por películas como La playa, Los infieles o Quiéreme si te atreves.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora A Contracorriente Films
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 17 000 000 €
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.

    Comentarios

    Back to Top