Nota películas
Mi SensaCine
    Doctor Strange in the Multiverse of Madness
    20 películas similares a "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"
    • El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

      El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

      17 de diciembre de 2014 / 2h 24min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly
      El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Thor: El mundo oscuro

      Thor: El mundo oscuro

      31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Alan Taylor
      Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston
      Thor (Chris Hemsworth, Star Trek: En la oscuridad, Blancanieves y la leyenda del cazador) se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin (Anthony Hopkins, 360 - Juego de destinos, El rito) y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias, Cisne negro) y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad. Thor: El mundo oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor el Vengador, que lucha constantemente por salvar al mundo y a los Nueve Reinos. Esta película está dirigida por Alan Taylor, reconocido por dirigir series como Juego de Tronos y Bored to Death y el filme Palookaville (1995). Además de los actores mencionados, el reparto cuenta con otros como Tom Hiddleston (Exhibition), Stellan Skarsgård (Un largo viaje), Kat Dennings (Defendor) y Jaimie Alexander (El último desafío).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hombre de Acero

      El Hombre de Acero

      21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Zack Snyder
      Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
      La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves y la leyenda del cazador

      Blancanieves y la leyenda del cazador

      1 de junio de 2012 / 2h 06min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Rupert Sanders
      Reparto Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron
      Se trata de una nueva adaptación del clásico cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm. En 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se reformula el papel que tiene en el cuento el personaje del cazador, aumentando su importancia en la trama. En el cuento original, era el encargado de de llevar a la bella, dulce e inocente Blancanieves al bosque, donde debía matarla a sangre fría; pero en vez de eso, encandilado con ella, la dejaba escapar. En esta nueva versión, el cazador no está interesado en Blancanieves desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina. Dirigida por el debutante Rupert Sanders, la película, que cuenta con un fuerte espíritu épico y fantástico, tiene como protagonistas a Kristin Steward ('Crepúsculo') en el papel de Blancanieves, Chris Hemsworth ('Thor'), en el papel de cazador y Charlize Theron ('Monster'), en el papel de la perversa reina.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La leyenda del samurái - 47 Ronin

      La leyenda del samurái - 47 Ronin

      25 de diciembre de 2013 / 1h 59min / Artes Marciales, Acción, Fantasía
      Dirigida por Carl Rinsch
      Reparto Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kô Shibasaki
      La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, The Matrix) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, El ocaso del samurái). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera. El debutante Carl Rinsch se pone detrás de la cámara para firmar su debut en el largometraje con esta adaptación clásica de este episodio mítico de la historia japonesa, ahora reconvertido desde un punto de vista internacional.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

      Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

      1 de marzo de 2013 / 1h 28min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Tommy Wirkola
      Reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
      Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, 'En tierra hostil') y Gretel (Gemma Arterton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo') han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, 'Venganza'), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.El director de origen noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis') dirige esta original adaptación del cuento popular, esta vez en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spider-Man

      Spider-Man

      21 de junio de 2002 / 2h 01min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
      Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Duende Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Máscara

      La Máscara

      25 de noviembre de 1994 / 1h 40min / Fantasía, Comedia, Acción
      Dirigida por Chuck Russell
      Reparto Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene
      Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz, 'Noche y Día') que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista. Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo. Se trata de una adaptación de un cómic con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito y sus actores principales, Jim Carrey y Cameron Díaz, lograron consagrarse en el mundo de la interpretación, cada uno en su registro. Carrey fue nominado al Globo de Oro al mejor actor y el filme optó al Oscar por mejores efectos especiales, a tres premios BAFTA. También le valió una nominación en el Festival de Sitges.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vampire Academy

      Vampire Academy

      25 de julio de 2014 / 1h 45min / Acción, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
      La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

      Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

      30 de agosto de 2013 / 2h 10min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Harald Zwart
      Reparto Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan
      Clary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves: Mirror, Mirror') vive en Nueva York y su vida transcurre con aparente normalidad entre la exigente personalidad de su madre Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') y sus clases de arte. Pero todo cambia de un plumazo cuando, a la salida del club nocturno de moda Pandemonium, Clary hace de tripas corazón e intenta impedir un asesinato. Sin embargo, ni su amigo, el sarcástico Simon Lewis (Robert Sheehan, 'Misfits'), ni ninguno de los presentes en la discoteca han visto lo que ella. ¿Acaso se está volviendo loca? ¡No! Está más que segura. Sobre todo porque junto a la víctima ha visto a tres jóvenes, dos chicos y una chica, a los que cree responsables del asesinato. Lo que no se puede explicar es que el cuerpo desaparezca misteriosamente delante de sus ojos. Clary intenta sobreponerse, pero uno de los jóvenes, el rubio de aspecto leonino, no para de seguirla. Es insolente, vanidoso y se cree el más atractivo del mundo. ¡La vuelve loca! Pero sus problemas no han hecho más que empezar, porque alguien rapta a su madre en extrañas circunstancias y encima algo llamado "demonio rapiñador" está a punto de comérsela. Desde entonces, Clary descubre que el joven atractivo responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, 'Amanecer') y que es un cazador de sombras; guerreros medio humanos-medio ángeles que le descubren un mundo oscuro y paralelo repleto de demonios y seres sobrenaturales. Un mundo desconocido para "mundanos" como ellos pero, ¿acaso es Clary una simple mundana? Como nadie puede confirmarlo, Jace dedice llevarla consigo al instituto de Nueva York. Allí conoce al siempre impecable Hodge Starkweather (Jared Harris, 'Mad Men'), al insultante Alec Lightwood (Kevin Zegers, 'Gossip Girl'), y también a su hermana Isabelle (Jemima West, 'Los Borgia'). Runas con poderes mágicos, armas extrañísimas, tatuajes que aparecen y desaparecen, Hermanos Silenciosos... Clary no entiende nada de nada, pero está dispuesta a resolver el enigma, encontrar a su madre y enfrentarse a este nuevo mundo plagado de monstruos. Lo peor de todo es que, en el camino, tendrá que soportar el descaro y atrevimiento de Jace. ¿Qué habrá hecho para merecerlo?
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Van Helsing

      Van Helsing

      7 de mayo de 2004 / 2h 11min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh
      La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

      El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

      1h 32min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Peter Winther
      Reparto Noah Wyle, Kyle MacLachlan, Sonya Walger
      Después de más de veintidós cursos de postgrado, Flynn Carsen es expulsado de la universidad porque su profesor considera que es lo mejor para él ya que no tiene ninguna experiencia fuera del ámbito académico. Mientras su madre le organiza citas a ciegas para que consiga encontrar el amor recibe una invitación para hacer una entrevista en la Biblioteca Pública Metropolitana para un misterioso trabajo.Su misión será proteger los grandes tesoros de la historia guardados en un lugar secreto de la biblioteca. Todo parece sencillo hasta que la Hermandad de la Serpiente asalta el edificio y se hace con una de las tres partes de la Lanza del Destino, una poderosa reliquia. Carsen tendrá que encontrar las partes restantes para evitar que los ladrones se hagan con ellas. En esta aventura le acompañará Nicole, una atractiva joven experta en artes marciales.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hellboy

      Hellboy

      1 de octubre de 2004 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Acción
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair
      Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men Orígenes: Lobezno

      X-Men Orígenes: Lobezno

      30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

      Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

      26 de noviembre de 2004 / 1h 37min / Acción, Fantasía
      Dirigida por Dwight H. Little
      Reparto Johnny Messner, KaDee Strickland, Matthew Marsden
      Un grupo de científicos parte a la selva de Borneo con un único y ambicioso objetivo, hallar una orquídea negra, conocida también como orquídea de sangre, que posee el secreto de la vida y la juventud eterna. Desafortunadamente, la ansiada flor no despierta solo el interés de esta expedición. Un grupo de anacondas ha encontrado en el elixir de esta especie una fuente de crecimiento y vitalidad al que no están dispuestas a renunciar. Para conseguir el suero de la inmortalidad los humanos tendrán que sortear innumerables peligros de la selva profunda, desde cocodrilos o insectos venenosos, hasta esta familia de serpientes gigantes y ávidas de alimento que han construido su hogar cerca la flor. La historia, una secuela de 'Anaconda', esta dirigida por Dwight H. Little ('Mentes Criminales: conducta sospechosa'). El reparto está formado por Johnny Messner ('Caso abierto', temporada 7), Kadee Strickland ('Sin cita previa') y Matthew Marsden ('Transformers: La venganza de los caídos'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman

      Batman

      29 de septiembre de 1989 / 2h 05min / Fantasía, Suspense, Acción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson
      Basada en la novela gráfica de Frank Miller “The Dark Knight Returns”, 'Batman' sigue las aventuras de un misterioso luchador que combate el crimen. Bruce Wayne (Michael Keaton, 'Bitelchús'), traumatizado por el asesinato de sus padres cuando era niño, se disgusta al ver como Gotham, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar del pecado. Gotham se ha convertido en un lugar oscuro, peligroso, lleno de delincuentes y maleantes, teóricamente protegido por un departamento de policía corrupto, en su mayoría. Por este motivo, Wayne inventa el personaje de Batman, con el fin de infundir miedo en los corazones de los criminales. Al hacerlo Batman gana un enemigo: el Joker (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), un criminal demente y desfigurado, con un gran gusto por lo teatral. Además, una curiosa periodista, Vicky Vale (Kim Basinger, 'L.A. Confidential'), tratará de descubrir quién se oculta tras ese traje negro con forma de murciélago. A pesar de los mejores esfuerzos del fiscal del distrito, Harvey Dent (Billy Dee Williams), y del comisario de la policía, James Gordon (Pat Hingle), la ciudad se convierte cada vez en más insegura. La única esperanza de Gotham parece ser el caballero oscuro…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El increíble Hulk

      El increíble Hulk

      20 de junio de 2008 / 1h 52min / Acción, Fantasía
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth
      El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.Película dirigida por Louis Leterrier ('Agente contrainteligente', 'Ahora me ves...') y protagonizada por Edward Norton ('Birdman'), Liv Tyler (El señor de los anillos: La comunidad del anillo') y Tim Roth ('Los odiosos ocho').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Inmortales

      Los Inmortales

      1 de septiembre de 1986 / 1h 51min / Acción, Fantasía
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Christophe Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart
      Existe una raza de guerreros inmortales condenados a batirse durante toda la eternidad hasta que alguno de los dos perezca, ya que únicamente pueden morir decapitados por una espada y a manos de un igual. Ésta es la trágica existencia de Connor MacLeod, un joven que desde Escocia, en el siglo XVI, hasta la ciudad de Nueva York, en la época actual, vive atrapado por su propia condición de inmortal, condenado a consumar un destino del que ya está cansado y no puede zafarse.MacLeod oculta su identidad de Inmortal a ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass, que ejerce durante el día a día de dueño de una sofisticada tienda de antigüedades. Por el momento vive en relativa paz aun sabiendo que en cierto momento tendrá que volver a echar mano de su espada, y la ocasión no tardará en llegar cuando un desconocido le desafíe a un duelo en pleno Madison Square Garden. Éste será el inicio de una batalla en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Underworld: El despertar

      Underworld: El despertar

      27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
      Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
      La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los cazafantasmas

      Los cazafantasmas

      5 de diciembre de 1984 / 1h 45min / Comedia, Acción, Fantasía
      Dirigida por Ivan Reitman
      Reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis
      Los fantasmas existen. Muchas veces los espíritus quedan atrapados en este mundo, convirtiéndose en seres oscuros cuya única meta es hacer la vida imposible a los vivos. Es por eso por lo que Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Ergon Epengler (Harold Ramis), tres doctores expertos en parapsicología, deciden crear una empresa llamada "Los cazafantasmas" para deshacerse de esos molestos seres. Cuando dejan de recibir ayudas económicos del centro universitario donde estaban trabajando, esa empresa se convertirá en su único oficio.Poco a poco, los Cazafantasmas se harán un hueco en Nueva York, deshaciéndose de los incordiantes ectoplasmas y ganando cada vez más y más fama, sin saber que poco a poco se acercan al caso más peligroso que han visto en sus vidas, cuando un demonio tremendamente poderoso se propone arrasar la ciudad. La situación empeorará cuando tanto Dana Barrett (Sigourney Weaver) como su vecino Louis Telly (Rick Moranis) son poseídos y convertidos en los avatares que llevarán al demonio, Gozer, a nuestra realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top