Mi SensaCine
    M, El vampiro de Düsseldorf
    20 películas similares a "M, El vampiro de Düsseldorf"
    • La milla verde

      La milla verde

      18 de febrero de 2000 / 3h 09min / Fantasía, Crimen
      Dirigida por Frank Darabont
      Reparto Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La lista de Schindler

      La lista de Schindler

      4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra
      Fecha de re-estreno 28 de febrero de 2019
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
      Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El juramento

      El juramento

      26 de octubre de 2001 / 2h 04min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sean Penn
      Reparto Jack Nicholson, Robin Wright, Aaron Eckhart
      Jerry Black, detective de homicidios de Nevada, disfruta de sus últimas horas como policía antes de acudir a la fiesta "sorpresa" que le han organizado sus compañeros con motivo de su jubilación. Su equipo le regala un billete de avión para hacer realidad su sueño: ir a pescar a México. Al mismo tiempo, el cuerpo sin vida de una niña de ocho años es encontrado enterrado en plenas montañas de Nevada. Jerry, a pesar de los consejos de sus amigos de que ponga fin a su carrera, decide investigar el caso, pero primero ha de darle la trágica noticia a la familia de la niña. Los padres, entre lágrimas, le suplican que encuentre al culpable. Jerry les promete que dará con él. Aunque encarcelan al principal sospechoso, el detective está convencido de que el verdadero asesino sigue en libertad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gabinete del Dr. Caligari

      El gabinete del Dr. Caligari

      15 de marzo de 1922 / 1h 17min / Drama, Suspense, Fantasía
      Dirigida por Robert Wiene
      Reparto Werner Krauss, Conrad Veidt, Lil Dagover
      El doctor Caligari es famoso en toda Alemania gracias a Cesare, su ayudante. Éste ha estado dormido durante 23 años y se ha convertido en el fiel compañero de Caligari. Ambos llegan al pequeño pueblo alemán de Holstenwall para mostrar su número. Mientras tanto, Francis y su amigo Alan deciden ir hasta allí para ver el impresionante espectáculo del doctor Caligari. Tras el show, Cesare asegura a Alan que morirá antes del amanecer…Sorprendentemente, la profecía se cumple y Alan muere. A partir de este momento, Francis comienza a investigar quién es realmente el doctor Caligari y qué se esconde tras ese extraño espectáculo. Considerada uno de los grandes clásicos de terror de la historia del cine, esta película muda fue dirigida por el cineasta Robert Wiene. El largometraje está protagonizado por Werner Krauss (Hundert Tage), en el papel del doctor Caligari, Conrad Veidt (Casablanca), dando vida a Cesare y Hans Heinrich von Twardowski (Capricho imperial) interpretando al joven Alan. El gabinete del Dr.Caligari es una de las primeras películas expresionistas de la historia.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El número 23

      El número 23

      20 de abril de 2007 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman
      Walter Sparrow es un padre de familia no muy aficionado a la lectura. Sin embargo, cuando su esposa le regala una novela que compra en una librería de segunda mano, decide leerla. Lo que no pensaba es que ese libro fuese a cambiar su vida de manera radical.El ejemplar parece esconder sucesos que han ocurrido a lo largo de su vida. Llega al punto de no poder aguantar el paso de los días sin descifrar los secretos reflejados en el extraño texto. La exhaustiva investigación hace que también descubra su propio futuro, el cual está repleto de macabros sucesos cometidos por él mismo.Walter comienza a perder la cabeza y a entrar en un estado de paranoia cuando todo lo relaciona con la novela y con ese fatídico número que tanto le tortura: "El número 23". Jim Carrey ('El Show de Truman', 'Los pingüínos del  Sr. Poper') es el actor elegido para interpretar al protagonista Walter Sparrow en este thriller de suspense dirigido por el cineasta Joel Schumacher.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño eterno

      El sueño eterno

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
      El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sympathy for Lady Vengeance

      Sympathy for Lady Vengeance

      10 de agosto de 2007 / 1h 55min / Suspense
      Dirigida por Park Chan-Wook
      Reparto Yeong-ae Lee, Min-sik Choi, Shi-hoo Kim
      Tercera y última película de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, después de 'Sympathy For Mr. Vengeance' y Oldboy'.Lee Geum-Ja tiene 19 años cuando, traicionada por su cómplice el Sr. Baek, ingresa en la cárcel. Acusada del secuestro y asesinato de un niño de 6 años, Lee, no piensa en otra cosa que en vengarse de su maestro. Dentro, gracias a su bondadosa actitud, se hará con aliados que le ayudarán en su salida. Después de esperar pacientemente durante 13 años podrá llevar a cabo su venganza escrupulosamente planeada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Good Bye, Lenin!

      Good Bye, Lenin!

      7 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Comedia dramática
      Dirigida por Wolfgang Becker (II)
      Reparto Daniel Brühl, Katrin Sass, Chulpan Khamatova
      Alex, un joven de Berlín Oriental, presencia la caída del Muro mientras su madre está en coma debido a un infarto. Siempre ha sido una mujer activa, que participaba con entusiasmo en la dirección de un coro. Los meses pasan y el coma continúa. La ciudad se transforma, los coches occidentales circulan por las calles, los carteles publicitarios invaden los muros. Al cabo de ocho meses, ella abre los ojos en una ciudad que ya no puede reconocer. Alex quiere evitarle a toda costa un trauma brutal que su débil corazón podría no soportar. Aprovechando que ella debe guardar reposo absoluto, con la ayuda de su familia y de sus amigos, Alex reconstruye en torno a su madre un universo familiar, reúne a los jóvenes cantantes del coro, solicita la ayuda de un antiguo cosmonauta reconvertido en taxista y se esfuerza en recrear la RDA en los 79 m2 de su apartamento, recuperando las costumbres socialistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailar en la oscuridad

      Bailar en la oscuridad

      27 de octubre de 2000 / 2h 19min / Comedia musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blade Runner

      Blade Runner

      14 de enero de 1983 / 1h 57min / Ciencia ficción
      Fecha de re-estreno 12 de octubre de 2017 - Director’s Cut
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young
      Año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro y decadente, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteles de neón. Rick Deckard (Harrison Ford) es un blade runner, un agente de policía destinado al retiro de replicantes ilegales. Su misión es dar caza a un grupo de cuatro de estos androides, sofisticados NEXUS 6 superiores en fuerza e inteligencia a los humanos, pero diseñados para vivir una corta existencia de cuatro años. Este grupo, que ha huido de una colonia espacial y ha entrado en la Tierra con intenciones desconocidas, está liderado por el especialmente peligroso e inteligente Roy Batty (Rutger Hauer).Las investigaciones de Deckard le llevarán hasta la poderosa Tyrell Corporation, compañía especializada en robótica dirigida por el millonario Eldon Tyrell (Joe Turkel). Allí Deckard conocerá a Rachel (Sean Young), la bella secretaria de Tyrell que desconoce su propia naturaleza replicante. A pesar de sus prejuicios contra estos seres, Deckard no podrá evitar sentirse atraído por la joven, por lo que empezará a cuestionarse la honorabilidad de su trabajo y a plantearse trascendentales conflictos acerca de la humanidad que puedan tener estas criaturas que lo único que anhelan es poder vivir más tiempo del que el hombre les ha adjudicado. Basado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) dirige este clásico de la ciencia ficción con guión de Hampton Fancher y David Webb. Sus protagonistas son Harrison Ford (En busca del arca perdida), Rutger Hauer (Halcones de la noche), Sean Young (El pelotón chiflado), Daryl Hannah (Muñecas de papel), Edward James Olmos (Persecución en Texas) y Joe Turkel (El resplandor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En busca del arca perdida

      En busca del arca perdida

      9 de octubre de 1981 / 1h 56min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman
      Corre el año 1936. La Alemania Nazi está expandiendo su reinado de terror y represión. Lejos de allí, el doctor Indiana Jones (Harrison Ford) se encuentra en plena jungla peruana, buscando un valioso ídolo que, al parecer, no ansía él solo. Cuando cree estar a salvo de los peligros que custodian la reliquia, el aventurero cae en una emboscada tendida por su adversario más tenaz, el francés René Belloq (Paul Freeman). Por suerte, logra escapar.De vuelta a su vida civilizada como profesor universitario de arqueología, Jones recibe órdenes del servicio secreto americano y de su amigo Marcus Brody, conservador del Museo Nacional de Washington. Debe conseguir el Medallón de Ra, un artefacto egipcio de gran valor que podría conducir hasta la mismísima Arca de la Alianza, la misma en la que Moisés guardó los Diez Mandamientos. Una pieza histórica con poderes inimaginables que Hitler quiere encontrar... El problema es que el medallón está en manos de su ex-amante, Marion Ravenwood (Karen Allen), que regenta un bar en el Tíbet y no está dispuesta a cedérselo así como así.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Metrópolis

      Metrópolis

      23 de enero de 1928 / 2h 33min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge
      Ambientada en una ciudad futurista del año 2026 llamada Metropólis, la película muestra el funcionamiento de la urbe con una estructura social bastante radical. Por un lado están los pensadores, encargados de dirigir la ciudad y que viven en bonitas zonas situadas en los rascacielos. Por otro lado se encuentran los trabajadores, encargados de lograr los objetivos que proponen los pensadores pero ambos estratos sociales deben permanecer separados por ley.Los trabajadores, que viven en el subsuelo en condiciones bastante precarias, están cada vez más crispados con su situación y todo indica que pronto se producirá una revolución. Un día, Freder (Gustav Fröhlich, 'Ball der Nationen'), el hijo del dirigente de la ciudad, se salta las normas y decide comprobar la situación en la que viven los obreros adentrándose en el mundo subterráneo. Allí conocerá a María (Brigitte Helm, 'Liebe der Jeanne Ney, Diese'), una joven de clase obrera que con su talante defiende a los trabajadores mediante la vía pacífica. El joven se enamorará de María y ambos tendrán que vivir peligrosas situaciones y hechos discriminatorios por pertenecer a clases sociales distintas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antikörper, el ángel de la oscuridad

      Antikörper, el ángel de la oscuridad

      2h 07min / Suspense, Drama
      Dirigida por Christian Alvart
      Reparto Norman Reedus, Wotan Wilke Möhring, Heinz Hoenig
      Después de mucho tiempo buscando al asesino Gabriel Engel, la policía le arresta tras una espectacular y complicada persecución. Las sospechas del agente Michael Martens le llevan a viajar a la gran ciudad para interrogarle. Cree que hace un año cometió el brutal asesinato de una joven del pueblo y confía en sus métodos y optimismo para cerrar el caso consiguiendo su confesión. Pero Michael no tiene ni idea de a lo que está apunto de enfrentarse. Asesino y policía entrarán en un juego psicológico que desafortunadamente no acabará de buena manera.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost Dog: El camino del Samurai

      Ghost Dog: El camino del Samurai

      14 de enero de 2000 / 1h 56min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman
      Rodeado de pájaros, en una cabaña situada en la azotea de un edificio abandonado, Ghost Dog estudia un antiguo texto samurái. Ghost Dog es un asesino profesional que se funde en la noche y se desliza por la ciudad. Cuando su código moral es traicionado por las disfunciones de una familia mafiosa que lo contrata de vez en cuando, Ghost Dog reacciona estrictamente según el código samurái.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Psicosis

      Psicosis

      2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
      Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gran Torino

      Gran Torino

      6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
      Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sunshine

      Sunshine

      20 de abril de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Chris Evans, Cillian Murphy, Rose Byrne
      2057, el Sol se está muriendo y la humanidad se va desvaneciendo con él sin saber qué hacer para evitarlo. Ahora, la última esperanza para salvarlo es la nave espacial Ícaro II en la que viaja una tripulación de cinco hombres y dos mujeres capitaneados por Kaneda. Su labor consiste en trasladar un dispositivo nuclear que daría nueva vida a la estrella. Sin embargo, cuando pierden el contacto con la Tierra, su misión comienza a fracasar. Un terrorífico incidente pone en riesgo a la tripulación, quien tendrá que luchar por su vida y la de nuestro planeta.Una película dirigida por el cineasta Danny Boyle y protagonizada por Chris Evans (Capitán América: Civil War), Cillian Murphy (Trascender), Rose Byrne (The Dead Girl) y Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha), entre otros. Capitán América: Guerra Civil Capitán América: Guerra Civil
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top