Mi SensaCine
Kill Me Later
20 películas similares a "Kill Me Later"
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Cisne negro

    Cisne negro

    18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
    Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Durmiendo con su enemigo

    Durmiendo con su enemigo

    15 de marzo de 1991 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por Joseph Ruben
    Reparto Claudette Nevins, Tony Abatemarco, Marita Geraghty
    Laura Burney (Julia Roberts, Agosto, Come reza ama) está casada con Martin (Patrick Bergin, The Minnitts of Anabeg). Parecen la pareja perfecta: felices y con mucho éxito en la vida. En realidad, todo esto son apariencias y en la intimidad el trato es diferente. Martin es un hombre violento y obsesionado con su esposa. Necesita mantener siempre el control y los celos son su más fiel aliado. Laura vive en constante temor y espera la más mínima oportunidad para escapar de él. Cansada de este sufrimiento sueña escapar de allí y empezar una nueva vida con otra identidad. Después de un continuo maltrato, decide fingir su propia muerte para huir de esta pesadilla a un lugar alejado donde no pueda ser encontrada. Cuando Martin descubre el engaño se dirige en su búsqueda y así vengarse matándola a sangre fría. Durmiendo con su enemigo es una película dirigida por Joseph Ruben (Atrapada en la oscuridad, Misteriosa obsesión) y escrita por los guionistas Nancy Price y Kevin Anderson.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Voices

    The Voices

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
    La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Flores en el ático

    Flores en el ático

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Drama, Suspense
    Dirigida por Deborah Chow
    Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
    Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
    Usuarios
    3,4
    Ver el teaser
  • Nunca más

    Nunca más

    27 de septiembre de 2002 / 1h 55min / Suspense, Drama
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Jennifer Lopez, Billy Campbell, Juliette Lewis
    Slim, una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch, un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie, su adorable hija de cinco años. Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, Slim se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba pero que no piensa perder: No volverá a ser la víctima, sino el adversario.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Babel

    Babel

    29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
    En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • 21 Black Jack

    21 Black Jack

    11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
    Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cuenta atrás (Horas desesperadas)

    Cuenta atrás (Horas desesperadas)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Suspense, Drama
    Dirigida por Eric Heisserer
    Reparto Paul Walker, Genesis Rodriguez, Judd Lormand
    Emocionante thriller protagonizado por Paul Walker ('Fast & Furious 5') que tiene lugar durante la desvastación provocada en Nueva Orleans por el huracán Katrina.Nolan (Walker) acaba de ser padre de una niña prematura, pero el fallecimiento de su mujer durante el parto le impide sentir la felicidad de un primerizo. En shock y sin terminar de creérselo, apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando el caos se apodere del lugar ante la inminente amenaza de uno de los huracánes más destructivos que se han vivido. Sin poderse mover del hospital por las necesidades especiales de la pequeña, el instinto paternal saldrá a flote cuando la vida de la recien nacida se vea en peligro. En una lucha a contrareloj por mantener las máquinas funcionando, el lugar se verá amenazado por las duras condiciones climatológicas y por los saqueadores que buscan víveres en aquel infierno. Desesperación y ternura son los rasgos de esta lucha por el amor y la supervivencia. En una situación límite, no hay tiempo para sentirse afligido, solo importa la supervicencia su hija recien nacida.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Contagio

    Contagio

    14 de octubre de 2011 / 1h 46min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne
    Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven), Contagio narra como el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido, que se transmite a través del aire y que es capaz de acabar con una vida humana en pocos días. Mientras el virus se expande por toda la Tierra, los médicos de Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS inician una búsqueda contrarreloj para encontrar el antídoto contra la mortífera enfermedad, que ya se ha cobrado un sinfín de víctimas en todo el mundo. Mientras, el caos y el pánico reinan en una sociedad cada vez más desmoronada en la que lo único que puede hacerse es luchar por la supervivencia.La película está protagonizada por Matt Damon (la saga Bourne), Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Kate Winslet (El lector), Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Laurence Fishburne (Matrix), Jude Law (El talento de Mr. Ripley) y Brian Cranston (Breaking Bad).
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El jugador

    El jugador

    1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Detrás de las paredes

    Detrás de las paredes

    4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jim Sheridan
    Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
    Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Matar al mensajero

    Matar al mensajero

    14 de noviembre de 2014 / 1h 52min / Biografía, Drama, Suspense
    Dirigida por Michael Cuesta
    Reparto Jeremy Renner, Robert Patrick, Robert Pralgo
    Dirigida por Michael Cuesta, narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer. Gary, acusó a la C.I.A de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaina, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. Denuncias que recopiló en su libro: "Alianza oscura" en el que se incluyen varias entrevistas a numerosos traficantes estadounidenses, hoy en día encarcelados. Su muerte en 2004 fue un misterio, la policía asegura que fue un suicidio pero, ¿realmente Gary puso fin a su vida o fueron otros los que quisieron acabar con él y terminar así con sus continuas acusaciones?El "biopic" trata de demostrar que Gary estaba en lo cierto y que la C.I.A trató de desprestigiarle para ocultar el escándalo que se les venía encima hasta dejarle sumido en una depresión de la que le fue imposible salir.Jeremy Renner ('Hansel y Gretel:Cazadores de brujas', 'El legado de Bourne') es el encargado de dar vida a Gary Webb en esta película basada en el propio libro del periodista y el de Nick Schou: "Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb", que da nombre a la película.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El intercambio

    El intercambio

    19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
    Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Nightcrawler

    Nightcrawler

    30 de enero de 2015 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Dan Gilroy
    Reparto Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed
    La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad. Película dirigida por Dan Gilroy, que se estrena como director de cine con este filme. El reparto está protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Brokeback Mountain) y Bill Paxton (Colonia V, Shanghai Calling).
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Town. Ciudad de ladrones

    The Town. Ciudad de ladrones

    29 de octubre de 2010 / 2h 03min / Suspense, Drama
    Dirigida por Ben Affleck
    Reparto Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm
    Charlestown es conocida por ser la ciudad de los ladrones. Hay más mangantes que coches y uno de ellos es Doug MacRay. Su padre era un importante ladrón de la zona y, aunque Doug tuvo la oportunidad de ser un hombre de éxito en otros aspectos, prefirió seguir las andanzas de su padre y convertirse en el líder de una importante banda de atracadores. Sabe que mientras está planeando su próximo golpe hay un agente del FBI que les sigue la pista. Además, tendrá que lidiar con un gerente de banco que está de alguna manera conectado a sus robos pasados. Todo se complica más aún cuando se enamora de la joven Claire Keesy. La película está dirigida y protagonizada por Ben Affleck (Argo, Perdida). Completan el reparto conocidos actores como Rebecca Hall (El truco final (El prestigio), Mi amigo el gigante), Jon Hamm (serie Mad Men), Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne, La gran estafa americana), Blake Lively (serie Gossip Girl, Café Society, El secreto de Adaline), Owen Burke (El falsificador), Chris Cooper (American Beauty) y Titus Welliver (Transformers: La era de la extinción), entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Plan de vuelo: Desaparecida

    Plan de vuelo: Desaparecida

    11 de noviembre de 2005 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Robert Schwentke
    Reparto Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean
    Volando a 40.000 pies, a bordo de un E- 474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla que puede sufrir cualquier madre: Julia, su hija de seis años, desaparece sin dejar rastro en pleno vuelo. Esto se convertirá en un duro varapalo para ella, puesto que son muchos los conflictos y los problemas que deberá hacer frente con motivo de la sucesión de acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de la trama.Recién recuperada de la muerte de su marido, la protagonista iniciará una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, donde demostrará su cordura a todos aquellos que la declaran como una persona inestable y loca. Sin duda, esto supondrá una auténtica prueba de superación para ella en todos los aspectos porque se verá en la necesidad de remar contra viento y marea de cara a cumplir su misión con éxito.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Mindscape

    Mindscape

    24 de enero de 2014 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jorge Dorado
    Reparto Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox
    Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, American Horror Story) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven. El reparto del film lo completan Mark Strong (El topo), Brian Cox (En campaña todo vale), Clare Calbraith (Downton Abbey), Alberto Ammann (Celda 211), Richard Dillane (El caballero oscuro) y Rob Hallett (Terra Nova). La película supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de dirección, entre sus proyectos anteriores destacan La mala educación o Hable con ella. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje La guerra.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Expediente Anwar

    Expediente Anwar

    18 de abril de 2008 / 2h 02min / Suspense, Drama
    Dirigida por Gavin Hood
    Reparto Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Meryl Streep
    Anwar El-Ibraim es un científico de origen egipcio que se dispone a volver a casa después de un viaje de negocios en Sudáfrica. Mientras tanto, a miles de kilómetros, en El Cairo (Egipto), se produce un ataque terrorista en el que un estadounidense se encuentra entre las víctimas mortales.Cuando Anwar se sube al avión con destino Washington D.C., de pronto es tratado como un terrorista. Mientras tanto, su esposa Isabella hará todo lo posible por encontrarle y conseguir que se haga justicia. Así mismo, un agente de la CIA presente en los interrogatorios poco ortodoxos a Anwar se verá obligado a replantearse su participación en el caso.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top