Mi cuenta
    Esta película de Jennifer Lawrence parecía un éxito, pero Adele le dijo de que iba a ser un fracaso y acertó: "¿Quién decidió que era buena?"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Sueña con las infinitas posibilidades de los universos paralelos, los alienígenas y los mundos distópicos. Simplemente le encanta la ciencia ficción.

    La intérprete ha recordado uno de los filmes que le condujo a alejarse de los focos.

    Fue una de las actrices más populares, pero llegó un momento en el que decidió parar y alejarse de los focos. Años después, Jennifer Lawrence volvió en 2022 a colocarse delante de las cámaras con el filme Causeway y, aunque la actriz ganó un Oscar y ha trabajado con directores como Darren Aronofsky y David O. Russell, también ha dado algún traspiés eligiendo ciertos títulos en los que participar.

    Passengers
    Passengers
    Fecha de estreno 30 de diciembre de 2016 | 1h 57min
    Dirigida por Morten Tyldum
    Con Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0

    En una entrevista con The New York Times, Lawrence ha recordado que la cantante Adele le aconsejó no aceptar el papel protagonista de Passengers. El filme, también con Chris Pratt, sigue a una mujer y un hombre en una nave espacial que transporta a miles de personas a una colonia situado a 60 años luz de la Tierra. Por error, ambos despiertan de su hibernación antes de llegar a su destino.

    Lawrence participó en el proyecto dirigido por Morten Tyldum después de protagonizar la franquicia de Los Juegos del Hambre dando vida a Katniss Everdeen. "Pensé: 'Oh no, chicos, estáis aquí porque estoy aquí y yo estoy aquí porque estáis aquí. Esperad: ¿quién ha decidido que esta es una buena película?", declara la actriz.

    Cuando el medio antes citado le ha preguntado qué película en concreto le ha hecho reconsiderar sus decisiones, Lawrence ha respondido que Passengers:

    ¡Adele me dijo que no la hiciera! Me dijo: 'Las películas del espacio son las nuevas películas de vampiros'. Debería haberla escuchado

    Passengers se estrenó en cines en 2016 y recaudó más de 303 millones de dólares en todo el mundo. En Rotten Tomatoes, el porcentaje de la crítica es de un 30% y del público un 63%. En 2021, Lawrence ya habló sobre lo que supuso para su carrera participar en Passengers.

    "No estaba sacando la calidad que debería tener", afirmó la actriz en Vanity Fair. "Creo que todos se habían hartado de mí. Me había hartado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja era: '¿Por qué no corre?".

    Después de tomarse un descanso del mundo de la actuación, Lawrence volvió con Causeway. El filme, dirigido por Lila Neugebauer y cuenta en su reparto con Brian Tyree Henry. La historia sigue a una mujer llamada Lynsey que combatió en Afganistán y sufrió una lesión cerebral. Ahora debe aprender a adaptarse de nuevo a su vida cotidiana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top