Mi cuenta
    'Black Panther: Wakanda Forever' se inspiró en una de las grandes películas de ciencia ficción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Letitia Wright y Tenoch Huerta, se estrena el 11 de noviembre en cines.

    Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, llega a las salas de cine el 11 de noviembre. Con el filme dirigido por Ryan Coogler se pone el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y hacer la película no fue fácil. La historia ya estaba establecida y Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a T'Challa, falleció. Así que hubo que encontrar otra aventura sobre Wakanda. El resultado podrá verse dentro de una semana y Coogler, que también se encarga del guion, ha revelado qué gran película de ciencia ficción sirvió de inspiración para la secuela

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    En Black Panther: Wakanda Forever se introduce Talocán, una nación acuática cuyo líder es Namor (Tenoch Huerta). Mientras tanto, en Wakanda, Shuri (Letitia Wright) y el resto de personajes deben unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza. Aunque de primeras puede parecer extraño, Coogler ha reconocido que Terminator 2 fue una gran inspiración para la secuela de Black Panther. Precisamente por lo que acabamos de contarte. 

    'Black Panther: Wakanda Forever' transcurre después de la película más importante de la Fase 4 de Marvel

    "Terminator 2 es una gran inspiración para esta película. Palabras mayores. Y piensas sobre lo que quiere el T-1000 y lo que el robot de Arnold Schwarzenegger quiere. Ambos quieren a John Connor, pero el T-1000 quiere matarle, el personaje de Arnold Schwarzengger quiere protegerlo. Esa es la película", comienza el director en Collider

    Como continúa Coogler: 

    Lo veo así y también trato de pasar tiempo con ellos. No demasiado, ¿sabes a lo que me refiero? Pero lo suficiente como para que entiendas de dónde vienen y que les creas cuando hacen amenazas

    Estas declaraciones del realizador adelantan una tensa relación entre Namor y Wakanda. Coogler también ha destacado que no ve a a sus antagonistas como villanos. De esta forma, puede que el objetivo del líder de Talocán sea algo noble, pero su forma de conseguirlo no tanto. 

    Black Panther: Wakanda Forever cuenta en su reparto con Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong'o como Nakia y Angela Bassett como Ramonda. El filme también supone la introducción de Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top