Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: Chadwick Boseman brilla en este potente e intenso 'thriller' producido por los directores de 'Vengadores: Endgame'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Después del éxito de 'Black Panther' el actor se probó con un héroe de a pie en una película policial que pasó desapercibida llamada 'Manhattan sin salida'.

    Uno de los últimos trabajos de un actor tan celebrado como fugaz en su paso como estrella. Un potente film de thriller policial que pasó algo desapercibido pero mostraba la habilidad de Chadwick Boseman para liderar un proyecto alejado de grandes espectáculos. Ahora que tenemos presente su ausencia de Black Panther: Wakanda Forever, es momento de ver Manhattan sin salida.

    Manhattan sin salida
    Manhattan sin salida
    Fecha de estreno 21 de febrero de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Brian Kirk (II)
    Con Chadwick Boseman, Sienna Miller, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta película intensa e intrigante de Brian Kirk fue liderada por el protagonista de la Black Panther original, así como por Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons o Keith David. Fue posible gracias a la producción de Anthony Russo y Joe Russo, los directores de la exitosa Vengadores: Endgame que también contó con Boseman. Buenos nombres que debían garantizar un entretenimiento sólido que se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

    Boseman es un detective de la ciudad de Nueva York, encargado de la investigación del asesinato de varios policías que se han ido dando en los últimos días durante la producción de un robo. Ocho agentes fallecieron, dándole un carácter importante al caso. Oportunidad perfecta para que el detective se redima de su problemático pasado.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Con la ayuda de su compañera, interpretada por Sienna Miller, empezará una brutal persecución por las calles de Manhattan con el objetivo de encontrar a los culpables. Por la entidad del caso, por primera vez en la historia de la ciudad se cerrarán los accesos y salidas de la isla, dando una urgencia a una investigación que desvelará cosas mucho más oscuras de lo esperado.

    La película traza una trama de muchos engaños, mucha intriga, con retorcidos laberintos por los que deben pasar protagonistas y espectador. Quizá demasiado complicada para lo que necesita una película criminal de casi 90 minutos, pero que resulta efectiva en los puntos en los que debe. La acción a pie de calle da realismo y urgencia a lo que vamos viendo.

    "Ninguno de nosotros estaría en ninguna parte en esta historia sin él": Chadwick Boseman estuvo muy presente en el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'

    Por supuesto, gran parte de su éxito reside en un Boseman notable. Acostumbrado a interpretar a grandes héroes, desde Black Panther a Jackie Robinson o James Brown, aquí interpreta a un hombre más corriente y complicado, pero le da suficiente presencia y entidad para que sea igual de imponente que esos iconos. Muestra de que podía haber tenido una interesante carrera haciendo películas adultas como esta entre medias de los grandes espectáculos de acción.

    Puedes ver Manhattan sin salida en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top