Mi cuenta
    Quentin Tarantino ha dejado claro que no hará una película de Marvel pero reconoce que hay una que le hace tilín
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director fue tajante con respecto a una posible colaboración con el estudio, pero hay una historia que podría encajarle para hacer un filme.

    Quentin Tarantino ha dejado claro recientemente que no va a trabajar con Marvel y DC, pero hay una película que podría considerar dentro del género de superhéroes. El director de Érase una vez en… Hollywood y Pulp Fiction está promocionando su nuevo libro Cinema Speculation y durante un evento ha revelado el cómic que le hace tilín de cara a llevarlo a la gran pantalla

    Se trata de la serie Sgt. Fury and His Howling Commandos. Creada por Stan Lee y Jack Kirby, esta historia, que se publicó entre 1963 y 1981, sigue las aventuras de Nick Furia y la unidad especial de élite que dirigía durante la Segunda Guerra Mundial. Este grupo, los Howling Commandos, forman parte de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, pero su líder es Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y no tienen conexión directa con Nick Furia. 

    Quentin Tarantino pasa olímpicamente de Marvel y DC: "Tienes que ser un empleado para hacer eso. Yo no estoy buscando trabajo"

    Es curioso que Tarantino mencione esta historia protagonizada por el que fuera director de S.H.I.E.L.D., ya que el personaje está interpretado por Samuel L. Jackson, con quien el realizador ha trabajado en más de una ocasión.

    La historia de Sgt. Fury and His Howling Commandos puede recordar un poco a Malditos bastardos, por lo que, si quieres saber cómo sería este cómic en manos del realizador, siempre puedes volver a ver el filme protagonizado por Brad Pitt

    Aunque esta historia puede tentar a Tarantino de cara a colocarse detrás de las cámaras de una película de Marvel, las recientes declaraciones del director sobre una colaboración con el estudio ha sido bastante tajante: "Tienes que ser un empleado para hacer esas cosas. Yo no soy un empleado. No estoy buscando un trabajo".

    Pinta que nunca saldrá de nuestras bocas la frase: "La película de Marvel dirigida por Quentin Tarantino".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top