Mi cuenta
    14 años después, Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones: primera imagen oficial de la esperada secuela
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La fecha de estreno de la quinta entrega de la exitosa película está prevista para el 20 de junio de 2023.

    La expectación en torno a Indiana Jones 5 es cada vez mayor. Y no nos extraña. La quinta entrega de la saga de aventuras supone el regreso de Harrison Ford como uno de los personajes más icónicos de la industria del cine después de 14 años. Eso sí, todavía hay que esperar para el reencuentro del aventurero más conocido con los espectadores, que se espera que se estrene el próximo 30 de junio de 2023. Para ir abriendo boca, por fin las fans han podido ver la primera imagen de Ford en la piel de Indiana Jones.

    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Fecha de estreno 28 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    La imagen, que puedes ver bajo estas líneas, muestra al conocido actor desde un barco mirando al horizonte pensativo y tranquilo. Esta fotografía, difundida por Empire Magazine, no parece indicar que Ford se encuentre inmerso en una secuencia de acción. Su vestuario nos recuerda al del mítico personaje: sombrero de fieltro, el látigo y la conocida cartera. Una imagen que para los fans seguro que es pura nostalgia.

    Empire Magazine

    Todavía tenemos que esperar para ver el esperado tráiler de Indiana Jones 5, aunque algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo durante la D23. Según la últimas informaciones, su lanzamiento está previsto para antes del 12 de diciembre -todo apunta a que irá en cines con Avatar: El sentido del agua pero aparecerá antes online-, tal y como ha confirmado el director de la ansiada secuela, James Mangold.

    Indiana Jones 5 será la primera película de la exitosa saga que no cuente con Steven Spielberg al frente. Pocos son los detalles que se conocen a cerca de la trama, pero los rumores auguran un filme histórico: Ford finalmente se retirará como el icónico personaje y uno de los personajes pasará como el nuevo líder. Incluso, se afirma que Phoebe Waller Bridge (Fleabag), quien protagoniza la secuela y supuestamente participa en las secuencias de acción, será quién tome el relevo de Ford.

    En el reparto de la esperada secuela de la franquicia destaca el regreso de John Rhys-Davies como Sallah, personaje que ya apareció en En busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada. Al elenco también se suman: Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters.

    Indiana Jones 5 se estrena en los cines el 30 de junio de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top