Mi cuenta
    Sin multiverso y sin Doctor Octopus y Duende Verde. 'Spider-Man: No Way Home' iba a enfrentar a Peter Parker contra Kraven 'El Cazador'
    24 nov. 2022 a las 9:19
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland pudo haber sido muy diferente si las piezas no encajaban como pretendían.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland, fue la gran película de 2021. Dirigida por Jon Watts, el mismo encargado de colocarse detrás de las cámaras en Homecoming y Lejos de casa, el filme recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0

    Los detalles sobre la trama del filme se mantuvieron en secreto hasta su estreno, pero otros sí se revelaron. Por ejemplo, que un hechizo de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) abre la puerta al multiverso. También que villanos de otros mundos iban a llegar al del Hombre Araña de Holland: Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina), Max Dillon/Electro (Jamie Foxx), Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) y más. Una vez en cartelera, la gran sorpresa supuso el regreso de los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. No obstante, en un principio, la historia de la película iba a ser muy diferente.

    El propio Holland reveló en Collider que, cuando el equipo detrás del filme no sabía si iban a poder introducir el multiverso y otros personajes, se pensó en que la historia fuera el enfrentamiento entre Spider-Man y Kraven 'El Cazador'.

    Durante mucho tiempo, iba a ser una película de Kraven, que iba a ser la tercera película, porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes. Jon me lanzó esta película de Kraven, que era genial. No quiero hablar de ella por si la película termina ocurriendo en un futuro, pero era divertida

    El caso de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es peculiar. Los derechos del personaje y de otros de los cómics del Hombre Araña pertenecen a Sony y fue gracias a un acuerdo entre ellos y Marvel Studios que estos últimos pueden utilizar al Trepamuros en su franquicia.

    Sony Pictures sigue haciendo uso de otros personajes como Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto) dándoles sus propias películas en solitario. Una de las futuras entregas de la compañía es, precisamente, Kraven 'El Cazador'. Aaron Taylor-Johnson es el elegido para dar vida al antihéroe y su filme se estrenará a finales de 2023. Al menos, ese es el plan. ¿Rescatarán la idea de la película que pudo ser Spider-Man: No Way Home? ¿Veremos a Holland en ella de nuevo como Peter Parker?

    El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez se vuelve más complejo. Sobre todo después de una película con multiverso de por medio como Spider-Man: No Way Home.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top