Mi cuenta
    Kraven the Hunter iba a enfrentarse a Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home': Sin multiverso, Duende Verde y Doctor Octopus
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El personaje que ahora interpretar Aaron Taylor-Johnson era la opción para el filme de Tom Holland si los planes originales no salían.

    Los villanos de Spider-Man siguen creciendo en la gran pantalla con el universo que está construyendo Sony Pictures. Después de Morbius, el estudio estrena Kraven the Hunter, el filme sobre el famoso cazador de los cómics de Marvel protagonizado por Aaron Taylor-Johnson. Pero este personaje podría haber aparecido antes en el cine si los planes para Spider-Man: No Way Home no llegan a hacerse realidad. 

    Kraven The Hunter
    Kraven The Hunter
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña de Tom Holland, fue la gran película de 2021. El filme introdujo el multiverso y, con él, los fans se reencontraron con los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. No obstante, si no llegan a conseguir a estos intérpretes, había un plan B. 

    La mejor parte del violento tráiler de 'Kraven the Hunter' hace a los fans de Marvel lamentarse sobre 'Venom': "Es una pena"

    El propio Holland reveló en Collider que, cuando el equipo detrás del filme no sabía si iban a poder introducir el multiverso y otros personajes, se pensó en que la historia fuera el enfrentamiento entre Spider-Man y Kraven 'El Cazador'.

    Como contó el actor: 

    Durante mucho tiempo, iba a ser una película de Kraven, que iba a ser la tercera película, porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes. Jon me lanzó esta película de Kraven, que era genial. No quiero hablar de ella por si la película termina ocurriendo en un futuro, pero era divertida

    Por supuesto, no poder introducir el multiverso hubiese supuesto no contar tampoco con los regresos de Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx como los villanos Otto Octavius/Doctor Octopus, Norman Osborn/Duende Verde y Max Dillon/Electro

    El caso de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es peculiar. Los derechos del personaje y de otros de los cómics del Hombre Araña pertenecen a Sony y fue gracias a un acuerdo entre ellos y Marvel Studios que estos últimos pueden utilizar al Trepamuros en su franquicia.

    Sony Pictures sigue haciendo uso de otros personajes como Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto) dándoles sus propias películas en solitario. La próxima entrega es, precisamente, Kraven the Hunter. El filme con Taylor-Johnson se estrena en cines el 6 de octubre. Después le tocará el turno a Madame Web, que está protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Kraven the Hunter. El filme, dirigido por J.C. Chandor, es una historia de orígenes del personaje tremendamente violenta. Russell Crowe y Ariana DeBose completan el reparto principal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top