Mi cuenta
    Keanu Reeves es un ser de luz y ya tiene sucesor en la Tierra
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor es considerado uno de los más amables de Hollywood, pero hay otro que apunta maneras.

    No estamos descubriendo la rueda si decimos que Keanu Reeves es un ser de luz. El actor es considerado uno de los más amables de Hollywood y sus reflexiones sobre la muerte o el amor en programas de televisión a los que ha asistido como invitado han calado entre el público.

    Ya no se asombra nadie cuando se cuenta que Reeves regaló a los dobles de acción de John Wick 4 relojes de la marca Rolex personalizados o cuando le fotografiaron ayudándoles a mover el equipo de rodaje. Tampoco que haya un vídeo por ahí de cuando el intérprete entretuvo a los que viajaban con él en una furgoneta después de que el avión en el que iban tuvo que aterrizar antes de tiempo. Pero hay un gesto que hace Reeves cuando se fotografía con mujeres que fue muy comentado en su día y ahora hay otro actor que está siguiendo su estela. ¿Es el sucesor de Reeves en la Tierra?

    Como puedes ver en algunos ejemplos que encontrarás a continuación, el protagonista de Matrix no toca a la gente cuando se fotografía con ella. Fíjate en la mano que, por lo general, la gente apoya en la espalda o cintura de la otra persona con la que se está sacando una imagen: no está apoyada. 

    "Keanu Reeves mantiene su mano para sí mismo. Sé como Keanu", escribe el usuario de Twitter Aditya Daniel. En la fotografía de la parte superior derecha, el intérprete aparece junto a Dolly Parton

    "Keanu Reeves usa el mismo gesto de la mano abierta cuando se saca fotografías con mujeres. Su posición se conoce como 'manos educadas' en Corea del Sur y muestra cómo los hombres podrían ser más respetuosos", comparte Eric Alper en la famosa red social. 

    Ahora que conoces el contexto, ¿qué actor es el sucesor de Reeves? La respuesta es Joseph Quinn, el intérprete que ha ganado mucha popularidad dando vida a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things y que acaba de unirse a A Quiet Place: Day One, al 'spin-off' de Un lugar tranquilo junto a Lupita Nyong'o

    Las pruebas: Durante el evento celebrado para GQ en el que Quinn recibió el premio a Hombre del Año, el actor se fotografió en varias ocasiones con el mismo gesto que Reeves. 

    Pero no solo hay que destacar esta posición de la mano de Quinn, también este testimonio de un padre llamado Erik Redman que acudió junto a su hija pequeña a una convención en la que conoció al actor. "Vi a este chico tratar a mi hija como el amor de su vida durante 38 segundos", dice el hombre en el vídeo. 

    Como relata, su hija hizo dos pulseras de la amistad y quería darle ambas al actor porque no era capaz de juntarlas, a lo que Quinn le respondió: "¿Qué te parece si hacemos esto? Tú te quedas con una y yo me quedo contra  y eso nos une de por vida".

    Así concluye Redman: "Fue el famoso más encantador que he visto. Gracias por alegrarle el día a mi hija. Sigue en casa hablando de lo increíble que eres y planeando vuestra boda. Gracias, Joe Quinn. Estás hecho de otra pasta".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top