Mi cuenta
    Una de las películas de acción más salvajes y divertidas del año viene de los mismos creadores de 'Noche de paz' y se puede ver en 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Antes del violento combo de Navidad y venganza, David Leitch causó sensación con un reparto fabuloso y un tren a toda máquina. 'Bullet Train' se encuentra disponible tras su éxito en salas de cine.

    Un divertidísimo entretenimiento que ha sido una de las películas más sensaciones que se han visto en salas de cine este año. 239 millones de dólares recaudados en todo el mundo la certifican como todo un éxito y se puede ver en plataformas digitales desde este mes. Un perfecto complemento a la recién estrenada Noche de paz. Se trata de Bullet Train.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    La película de acción de Brad Pitt conecta con el Santa Claus violento de David Harbour a través de un mismo nombre: David Leitch. Productor de este reciente estreno y director de la película que comentamos hoy, el cineasta recupera a día de hoy los impresionantes combos de acción salvaje y humor incorrecto desatado. Lo consigue en parte gracias a un reparto con el mencionado Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon.

    La acción tiene lugar en un tren bala de Japón, con un montón de desconocidos que, sin saberlo, terminan conectados por una serie de objetivos entrelazados. Estos desconocidos son cinco asesinos a sueldo que se suben al trayecto de Tokio a Morioka entrarán en una serie de conflictos y algún que otro malentendido que generará una potente ola de violencia a bordo.

    "Sigue repartiendo regalos, pero también reparte hostias": El Santa Claus de David Harbour en 'Noche de paz' bebe, fuma y pelea a lo 'John Wick'

    Pitt interpreta al asesino con nombre en Ladybug, que acepta un encargo en principio tranquilo después de que demasiadas misiones se hayan ido de madre en el pasado. Todo parece que se va a reducir a recoger una maleta plateada, pero pronto verá como otros andan detrás de ella e intentarán eliminarle para conseguirla. Ladybug deberá encontrar la manera de sobrevivir y bajar del tren.

    La película ofrece una gran galería de sorpresas y giros a través de una serie de personajes variopintos y lo bastante bien definidos para que quede claro lo que buscan. Cualquiera de ellos se ve como el protagonista de la película, y por eso Leitch puede ir alternando entre ellos sin que la película se frene o pierda tracción en ningún momento.

    Qué ver en HBO Max: antes de 'Bullet Train' su director ya realizó una brutal película de acción que es de las más importantes de la última década

    Por supuesto, la clave para que Bullet Train conquiste son las mejores virtudes de Leitch como cineasta. La acción es muy estilizada y muy potente, con coreografías y movimientos de cámara bien pensados para que todo resulte espectacular y nadie se pierda. Por otro lado, los puntos de humor gamberro y hasta incorrecto dan una salsa picante al conjunto que la hacen divertida de seguir.

    Una unión de elementos muy propia del cine potente de los ochenta, del que Leitch es claro heredero y trata de reivindicar todo lo posible. Sea con esta o con la mencionada Noche de paz. Un trabajo clásico con aspecto y factura moderna para hacer un entretenimiento certero e infalible para los adictos a la adrenalina y a la acción.

    Puedes ver Bullet Train en Movistar y otras plataformas de alquiler.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top