Mi cuenta
    "Apesta": 'Super Mario Bros.' apunta a ser una de las películas de 2023 pero el Luigi original no está contento
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva película de animación sobre el famoso videojuego cuenta con un reparto liderado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

    El año 2023 todavía no ha comenzado, pero no hace falta que llegue para saber que Super Mario Bros. La película va a ser uno de los grandes títulos de los próximos 12 meses. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, el filme de animación aterriza en las salas de cine el 31 de marzo y es cierto que hay un elemento en el proyecto que se ha ganado unas cuantas críticas: el fichaje de Chris Pratt.

    Super Mario Bros. La película
    Super Mario Bros. La película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5

    El actor de Guardianes de la Galaxia es el encargado de prestar su voz al famoso fontanero y ya con el primer tráiler muchos mostraron su descontento en redes sociales porque no tenía el icónico acento italiano. Con su segundo adelanto, el filme ha convencido a más gente. No obstante, hay un actor que no está nada contento con el reparto de voces.

    La voz de Chris Pratt en 'Super Mario Bros' decepciona a los fans: "Arreglamos los dientes de Sonic. Podemos parar esto"

    John Leguizamo dio vida a Luigi en la película de acción real Super Mario Bros. y ha reconocido que la nueva versión de animación es "un paso atrás" por la falta de diversidad en el elenco.

    Como contó en IndieWire:

    Mucha gente ama el original. Hice una Comic-Con en Nueva York y en Baltimore y todos dicen: 'No. No. Amamos la anterior, la original. No les está encajando la nueva. No estoy amargado. Es desafortunado

    El actor, que compartió protagonismo con Bob Hoskins en el papel de Mario, también ha revelado que los directores Rocky Morton y Annabel Jankel tuvieron que pelear para que le ficharon como Luigi:

    Era un hombre latino y el estudio no me quería como protagonista. Pelearon muy duro y fue un gran avance. Que den un paso atrás y no elijan a otro [actor de color] apesta

    Los encargados de poner voz a Mario y a Luigi en la película de animación son Pratt y Charlie Day. El reparto cuenta también con actores como Anya Taylor-Joy, Jack Black, Seth Rogen y Fred Armisen

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top