Mi cuenta
    La voz de Chris Pratt en 'Super Mario Bros' decepciona a los fans: "Arreglamos los dientes de Sonic. Podemos parar esto"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego ha estrenado su primer tráiler. El filme llega el 31 de marzo a los cines.

    Es el videojuego de la infancia de muchos y, precisamente por eso, las expectativas y los miedos estaban a la orden del día. Super Mario Bros, la adaptación cinematográfica de la famosa aventura gráfica, llega a los cines el 31 de marzo de 2023 y acaba de estrenar su primer tráiler. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, el filme cuenta en su versión original con la voz de Chris Pratt, quien da vida a Mario. El adelanto ha dado a los fans un aperitivo del trabajo del actor como el protagonista de esta aventura y el resultado ha sido decepcionante: no hay rastro del icónico acento italiano del personaje.

    Super Mario Bros. La película
    Super Mario Bros. La película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5

    Pratt adelantó en Variety este año que la voz que utilizaría para Mario sería única. Para ser exactos, afirmó que iba a ser "como nada que hayas escuchado antes en el mundo de Mario". También que había trabajado con los directores del filme "intentando algunas cosas" y que había conseguido algo de lo que estaba muy "orgulloso". "No puedo esperar a que la gente lo vea y escuche", añadió.

    Las palabras de Pratt no se han cumplido para los fans, quienes no han dudado en mostrar su decepción en Twitter. "Espera. Es la voz normal de Chris Pratt. Me parto", publica IntroSpecktive. "Chris Pratt diciendo que había trabajado muy duro en la voz de Mario solo para que suene como Chris Pratt es de las cosas más divertidas", afirma Starteas. "La voz de Chris Pratt como Mario es un ejemplo de por qué deberías contratar a actores de doblaje para papeles de doblaje porque qué leches es esto", tuitea Comicyehu.

    Otro usuario de Twitter ha recordado lo que ocurrió con otra adaptación cinematográfica de un famoso videojuego. Cuando se estrenó el primer tráiler de Sonic, los fans se llevaron las manos a la cabeza con la imagen del famoso erizo. Después de mostrar su descontento en redes sociales, el equipo del filme decidió arreglar el fallo. "Mirad, arreglamos los dientes de Sonic. Podemos parar esto si trabajamos todos juntos", publica Broderick.

    ¿Servirán de algo todas estas muestras de decepción? Hay que destacar que el adelanto solo muestra unos segundos del trabajo de Pratt en el filme, por lo que puede que más adelante la cosa cambie.

    Además de Pratt, Super Mario Bros ha conseguido reunir a un elenco de voces en el que se encuentran Charlie Day en el papel de Luigi, Anya Taylor-Joy en el de la Princesa Peach y Jack Black como Bowser. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top