Mi cuenta
    La respuesta de Chris Pratt a 'Indiana Jones': "¿Voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford?"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Al actor se le ha preguntado directamente por una rumoreada reunión que habría mantenido con Steven Spielberg para recoger el testigo del arqueólogo más famoso en el futuro de la franquicia.

    "Ni siquiera sé quién es Steven Spielberg. ¿Quién? ¿Steven quién?". Chris Pratt se hace el loco cuando le preguntan por Indiana Jones, la famosa franquicia de aventuras para cuya quinta entrega regresa el veterano Harrison Ford en la piel de su más mítico personaje pero cuyo futuro está en el aire y dando lugar a todo tipo de rumores.

    El intérprete de 80 vuelve a coger su sombrero y su látigo en Indiana Jones 5, una película que, según fue anunciado en la pasada Star Wars Celebration, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 30 de junio de 2023 y de la que ya hemos podido ver una primera imagen. Sin embargo, aunque Ford sigue estando increíble como el arqueólogo, es muy posible que sea la última vez que lo haga y los rumores sobre quién podría ser su sucesor llevan un tiempo apuntando al protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Una posibilidad que el propio Chris Pratt se ha atrevido a desmentir cuando el guionista y productor Josh Horowitz le ha preguntado directamente por la supuesta reunión que mantuvo al respecto con Steven Spielberg durante su participación en el podcast "Happy Sad Confused".

    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Indiana Jones y el Dial del Destino
    Fecha de estreno 28 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Los rumores señalando a Chris Pratt como el sucesor que Lucasfilm habría previsto para continuar con Indiana Jones una vez el veterano intérprete hubiese colgado el sombrero comenzaron en 2021, llegando a publicarse en algunos medios incluso que el actor se habría reunido con el máximo responsable de la franquicia para tal fin. Sin embargo, Pratt ha desmentido haber sido seleccionado para recoger el testigo del personaje y ha dejado claro que le daría absoluto pavor después de haber leído unas declaraciones de Harrison Ford en el pasado.

    No, ¿no están haciendo 'Indiana Jones' con Harrison Ford? Todo lo que sé es que una vez vi una cita de Harrison Ford y ni siquiera sé si realmente era suya, pero fue suficiente para asustarme. Era algo así como, 'Cuando yo muera, Indiana Jones moriá'. Y me dije, ¿voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si lo interpreto?

    La cita a la que se refiere Pratt forma parte de una entrevista que Ford concedió en 2019 a Today, cuando aseguró sin rodeos que él era el único Indiana Jones: "Soy Indiana Jones. Cuando me vaya, él se va. Es fácil", comentó entonces.

    'Indiana Jones 5': Primera imagen oficial y fecha de estreno de lo nuevo de Harrison Ford

    Y aunque así ha sido, hay que recordar también que el estudio ya hizo un intento en su día por favorecer que otro actor recogiese el testigo del personaje en Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal en 2008 de la mano de Shia Labeouf, aunque resultó infructoso. Ahora, la única realidad es que Ford está listo para volver a meterse en la piel de su personaje más famoso en la que será la primera película de la franquicia no dirigida por Spielberg. El encargado de hacerlo será James Mangold y, junto al de Ford, se han confirmado los fichajes de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd HolbrookToby Jones y Antonio Banderas, entre otros.

    Sobre Indiana Jones 5 sabemos que se trata de una continuación de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y, aunque el rodaje habría finalizado a principios de este año, los detalles sobre la trama, así como su título oficial se siguen manteniendo en absoluto secreto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top