Mi cuenta
    Oscar Isaac: “'Caballero Luna' es como un mix de 'El club de la lucha' e 'Indiana Jones'”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La nueva serie de Marvel se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

    Oscar Isaac se une al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Caballero Luna, cuya serie se estrena en Disney+ el próximo miércoles 30 de marzo. Con motivo de ello, SensaCine ha podido hablar con el actor de Star Wars en una entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    ¿Pero de qué va Caballero Luna? Para aquellos ajenos al mundo de Marvel, les puede no sonar nada este nuevo superhéroe, por lo que Oscar Isaac ha querido definirla de la mejor manera posible con ayuda de su co-protagonista May Calamawy:

    Es como 'El club de la lucha' e 'Indiana Jones'. Tiene esa aventura, la acción, las cosas místicas y la mitología...Pero como 'El club de la lucha', también habla de la identidad. Es oscura

    Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, una persona aparentemente normal con problemas de sueño que trabaja en la tienda de regalos de un museo. Pero cuando descubre que un sueño fue realmente real, conoce a su otro yo Marc Spector y su conexión con Konshu, el dios egipcio de la luna.

    Además de introducirnos a un nuevo superhéroe, Caballero Luna también trata la salud mental con el Trastorno de identidad disociativo. Algo de lo que no se ha hablado aún en el Universo Cinematográfico de Marvel:

    A Marvel le interesa cada vez más explorar esas cosas que son más oscuras y más complicadas

    El segundo proyecto de Marvel de Oscar Isaac

    Caballero Luna no es técnicamente el primer proyecto de Oscar Isaac en Marvel. En 2016 protagonizó X-Men: Apocalipsis como el gran villano de la película. Sin embargo, las críticas la tacharon como lo peor que podría haber hecho 20th Century Fox tras X-Men: Días del futuro pasado.

    En ese momento, los mutantes de Marvel pertenecían a 20th Century Fox, pero con su compra, Disney ya posee sus derechos, pudiendo así introducir este famoso grupo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel al igual que Deadpool y los 4 Fantásticos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top