Mi cuenta
    Oscar Isaac habla sobre 'Caballero Luna', una de las series más “oscuras” y “complicadas” de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El actor de 'Dune' protagoniza la nueva serie de Marvel que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

    Tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si...? y Ojo de Halcón, llega a Disney+ el próximo 30 de marzo Caballero Luna, la nueva serie de Marvel protagonizada esta vez por Oscar Isaac.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Con motivo de ello, hemos podido hablar con él sobre esta ficción que trata temas como la salud mental o la mitología egipcia de una forma que nunca antes se había hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Así nos lo ha confirmado Oscar Isaac en la entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas al preguntarle si cree que Marvel está más interesada en tratar otros temas serios como el del Trastorno de identidad disociativo:

    Marvel siempre quiere estar explorando más, viendo cómo se puede empujar estas historias. Porque obviamente es un gran éxito Marvel. Pero no se puede hacer lo mismo siempre. Y por eso están encontrando directores y actores que quieren hacer esto […] A Marvel le interesa cada vez más explorar esas cosas que son más oscuras y más complicadas

    ¿Pero de qué va Caballero Luna? La historia gira en torno a Steven Grant (Isaac), un hombre con problemas de sueño que trabaja en una tienda de regalos de un museo en Reino Unido. Sin embargo, en su interior esconde a otra persona: Marc Spector. El mismo que se convierte en una persona con grandes poderes gracias a Koshu, el dios egipcio de la luna que una vez le salvó por lo que ahora trabaja para él.

    Cómo Oscar Isaac convenció a Ethan Hawke para ser el villano de 'Caballero Luna' a base de chupitos

    Para ponernos en situación, Oscar Isaac ha definido Caballero Luna, según le dijo su co-protagonista May Calamawy, como un mix entre El club de la lucha e Indiana Jones:

    Es como 'El club de la lucha' e 'Indiana Jones'. Tiene esa aventura, la acción, las cosas místicas y la mitología...Pero como 'El club de la lucha', también habla de la identidad. Es oscuro

    Una temporada 2 de Caballero Luna

    Loki es la primera serie de Marvel que se ha estrenado en Disney+ en conseguir una renovación por una temporada 2. Pero nunca se sabe y menos con nuevos personajes como Caballero Luna. Oscar Isaac tiene claro que se pondría de nuevo este traje de superhéroe:

    Me encanta el personaje y si hay otra historia que valga la pena, sí, me imagino que la quisiera hacer

    Recuerda que Caballero Luna se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top