Mi cuenta
    Chris Pratt predijo 'Jurassic World' cinco años antes de que ocurriera
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor estrena el 9 de junio 'Dominion', la tercera entrega de la saga que protagoniza junto a Bryce Dallas Howard. Mucho antes de dar vida al experto en velociraptores Owen Grady, el intérprete hizo como 'Los Simpson': adivinar el futuro.

    Los dinosaurios y los humanos conviven en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. El filme llega a los cines el 9 de junio y supondrá el desenlace de la trilogía y también de Jurassic Park, pues los personajes de Laura DernSam NeillJeff Goldblum regresan. Curiosamente, Pratt predijo, hace cinco años, la vuelta a la gran pantalla de la historia iniciada por Steven Spielberg en 1993.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    En 2010, Pratt grabó algunas imágenes detrás de las cámaras de la 'sitcom' que estaba haciendo en esos momentos: Parks and Recreation. El vídeo se incluyó en los extras del DVD de la serie de la NBC. En uno de ellos, el teléfono suena y empieza a actuar como si Spielberg le hubiese enviado un mensaje para hacer Jurassic Park 4.

    "Tío, me acaba de llegar un mensaje. De Steven Spielberg. Dios, qué pesado", bromea el actor. A medida que escribe en el teléfono, Pratt dice: "Lo siento, Steven. Parks and Recreation/NBC me pidió que hiciera un detrás de las cámaras, algo que le pidieron a todos y dijeron que no. Pero no tengo vergüenza, como sabs por las interminables cestas de regalos. Tendré que responderte más tarde sobre Jurassic Park 4. Boom".

    Por entonces, a Pratt le quedaban todavía unos cuantos años antes de que le ficharan como el experto en velociraptores Owen GradyJurassic World se estrenó en 2015, un año después de otro de sus trabajos más importantes: Guardianes de la Galaxia. Pratt da vida a Star-Lord/Peter Quill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La saga Jurassic World ha sido todo un éxito. La primera entrega, con Colin Trevorrow detrás de las cámaras, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. La secuela, El reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona, también superó la barrera de los mil millones de dólares. ¿Repetirá esas cifras Dominion?

    Jurassic World: Dominion, de nuevo con Trevorrow como director, se ambienta tras los sucesos ocurridos en El reino caído. Ahora los dinosaurios han llegado al mundo de los humanos y la convivencia no es fácil. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá si los humanos se quedan en lo alto de la cúspide de los depredadores o si los dinosaurios vuelven a reinar. Completan el reparto DeWanda Wise, Mamoudou AthieB.D. Wong e Isabella Sermon

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top