Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: llega a la plataforma uno de los mayores taquillazos de los últimos años y un espectáculo inmenso
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La película que recordó el inmenso rato de placer y diversión que proporciona ver un buen 'blockbuster' en sala de cine llega al streaming para arrasar con todo a su paso. No te pierdas 'Godzilla vs Kong'.

    Uno de esos estrenos gigantescos que llegaron el momento más necesario, con las salas de cine necesitadas de películas que recordasen la euforia que se puede vivir al verlas en ese contexto. Uno de los primeros grandes triunfos de cine durante la pandemia que espera hacer un nuevo arrase en su llegada al streaming. Se trata de Godzilla vs Kong.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Adam Wingard dirige esta cuarta película de Monsterverse de Warner que desde ya se puede ver en la plataforma HBO Max. Viene con un reparto bastante cargado, con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Eiza Gonzalez, aunque realmente son lo de menos cuando tienes a los dos monstruos más icónicos del cine preparándose para darse tortazos.

    Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre monstruos que terminó ganando Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong.

    'Godzilla vs Kong': Los tres récords que ha conseguido la película

    No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente. Mientras Godzilla arrasa naciones, destruyendo todo a su paso, el destino del mundo en manos de estos dos legendarios Titanes. Kong y Godzilla lucharán, entonces, en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.

    Con el inicio del Monsterverse, Legendary y Warner Bros buscaban un nuevo universo cinemático en torno a los imponentes monstruos de Toho y el legendario gorila más recordado de la historia del cine. Esta película supone un punto álgido en este objetivo, tras dos películas de Godzilla y una con Kong de calidad irregular. Sin embargo, aquí se consigue la mejor película de todo este universo.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Wingard da con la clave, incluso aunque tenga que pasar con trámites que no parecen interesarle. Las tramas humanas, divididas entre varios grupos, son el talón de Aquiles en una película que realmente se vuelve un divertido espectáculo cuando cruza a sus criaturas. El trabajo de efectos especiales tanto en los diseños como en la iluminación de las escenas resulta crucial para dejarnos asombrados con los duelos entre reptil y simio.

    Se nota una cierta energía de juguetes chocando con el mismo entusiasmo de un niño en estas secuencias de pelea, y es justo lo que se requiere de una película en la que Godzilla y Kong se enfrentan. Wingard consigue una película entretenidísima y eufórica al entregarse al espectáculo puro, que no necesita complejas ideas para causar disfrute. Una película que cumple de sobras con lo que debe ser.

    Puedes ver Godzilla vs Kong en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top