Mi cuenta
    No todos los Na'vi son buenos: Esta actriz española de 'Juego de Tronos' será la nueva villana de 'Avatar 3'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El fichaje de la actriz se conoce desde hace tiempo, pero todavía no se sabía qué personaje interpretaba en la franquicia. Misterio resuelto.

    No todos los Na'vi son buenos y vas a descubrirlo en Avatar 3.

    La franquicia dirigida por James Cameron ha vuelto a la gran pantalla con Avatar: El sentido del agua, la secuela del filme de 2009 que ostenta el título de película más taquillera de la historia del cine. La segunda entrega, que está a punto de superar los dos mil millones de dólares, ya ha sentenciado el destino de Cameron: seguir dirigiendo más entregas. Y ya se saben nuevos detalles sobre Avatar 3

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Uno de los misterios de la franquicia se ha resuelto. Hace tiempo se anunció el fichaje de Oona Chaplin, pero no se reveló qué personaje iba a interpretar en la historia. Hasta ahora.

    HBO
    Oona Chaplin en 'Juego de Tronos'.

    La actriz española, conocida por dar vida a Talisa Maegyr en la segunda y tercera temporada de Juego de Tronos -recuerda lo que le pasó en la Boda Roja-, se meterá en la piel de una de las nuevas villanas de la saga. 

    Adiós al protagonista en 'Avatar 3': A James Cameron se le escapa el gran cambio que introducirá la saga

    Chaplin es la encargada de interpretar a Varang, la líder de una tribu Na'vi relacionada con el fuego a la que se la conoce como "Ash People" ("Gente Ceniza"). La existencia de este grupo, que se encuentra en las regiones volcánicas de Pandora y será antagonista, se ha adelantado durante la promoción de Avatar: El sentido del agua y en la tercera entrega, que planea llegar a las salas de cine el 24 de diciembre de 2024, jugarán un papel clave. 

    Jon Landau, productor de la franquicia, ha dicho lo siguiente sobre ellos en Empire:

    Hay humanos buenos y hay humanos malos, lo mismo en el lado de los Na'vi, pero, a veces, la gente no se ve a sí misma como mala. ¿Cuál es el germen que les hace evolucionar en lo que percibimos como malos? Puede que haya otros factores de los que no estamos al tanto

    Chaplin no es la única que debutará en Avatar 3. David Thewlis, Remus Lupin en la saga Harry Potter, será otro Na'vi, y Michelle Yeoh, protagonista de Todo a la vez en todas partes, se meterá en la piel de la científica humana Karina Mogue

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top