Mi cuenta
    Vin Diesel hizo creer a todos que había fichado por las secuelas de 'Avatar' y siguió jugando al despiste cuando le preguntaban sobre ello
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Un productor de la saga dirigida por James Cameron ha clarificado qué ocurrió con las palabaras del actor de 'Fast & Furious'.

    Ha llegado el momento de desmentir uno de los rumores sobre las secuelas de Avatar. Uno que, además, creó un actor y ni siquiera quiso desmentir. En 2019, Vin Diesel compartió un vídeo en el que aparecían él y el director James Cameron en el rodaje de Avatar: El sentido del agua en Nueva Zelanda.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    "Desde hace mucho tiempo, hay una persona en Hollywood con la que siempre quise trabajar y de la que siempre quise aprender, así que todas las cosas llegan, supongo, a aquellos que esperan", dijo Viesel en el vídeo.

    ¿Qué ocurrió después? Pues que, claro, muchos pensaron que el actor de Fast & Furious formaba parte del elenco de las secuelas de Avatar. Pero es que, además, Diesel no hizo nada por desmentir el rumor y jugó al despiste con la prensa. Ejemplo de ello es cuando ET le preguntó en 2019 sobre su participación en las secuelas, a lo que respondió: "Probablemente, mi favorito del reparto y el más cercano a mi familia es Zoe Saldaña. Por eso estoy haciendo Avatar, es una de las razones".

    Adiós al protagonista en 'Avatar 3': A James Cameron se le escapa el gran cambio que introducirá la saga

    Zoe Saldaña es la encargada de dar vida a Neytiri en Avatar, pero también interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Diesel, por su parte, es la voz de Groot en la franquicia. Ambos comparten reparto en la saga Guardianes de la Galaxia.

    Ahora, el productor de la saga Avatar Jon Landau ha desmentido que Diesel forme parte de las secuelas. "Vin es fan. Vino, visitó el set un día para ver qué estábamos haciendo y la gente lo sacó de contexto", ha contado en Empire.

    Después del éxito de Avatar 2 -casi dos mil millones de dólares en todo el mundo-, Cameron ya tiene rodada Avatar 3 y parte de Avatar 4. La idea original es hacer hasta Avatar 5. Y, como todavía quedan cosas por grabar, puede que Disel tenga hueco en alguna de las películas después de todo. No obstante, parece complicado, pues el actor estará ocupado en los próximos años haciendo promoción de Fast & Furious 10 y rodando Fast & Furious 11, el desenlace de la saga A todo gas

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top