Mi cuenta
    'Viuda Negra' tendrá secuela (pero con truco): Solo algunos personajes regresan en la nueva entrega
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El filme ha sido descrito de esa forma por un miembro del equipo de Marvel Studios. Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2024.

    La historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin en Vengadores: Endgame. El personaje se sacrificó en Vormir para que sus compañeros consiguieran la Gema del Alma. Después, el estudio llevó a cabo Viuda Negra, una precuela sobre el personaje ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. El filme sirvió para conocer un poco más el misterioso pasado de la heroína e introducir nuevos nombres. Y, aunque Natasha ya no está en el mundo de los vivos, sí lo están otros personajes de Viuda Negra. Con ellos, Marvel Studios va a llevar a cabo su secuela (pero con truco). 

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Así ha descrito uno de los miembros del equipo del estudio a Thunderbolts. El filme, anunciado durante la pasada D23, forma parte de la Fase 5 del UCM y en él aparecerán Yelena (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour) y Antonia Dreykov/Supervisor (Olga Kurylenko). Los tres debutaron en Viuda Negra.

    Yelena es la hermana de Natasha y Alexie el padre de ambas. Supervisor, por otro lado, fue una de las antagonistas del filme, aunque estaba siendo manipulada para enfrentarse a la protagonista. También forman parte del reparto de Thunderbolts Ava Starr/Fantasma (Hannah John-Kamen), John Walker/US Agent (Wyatt Russell), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). 

    'Thunderbolts' recuperará a Florence Pugh como Yelena y a David Harbour como Guardián Rojo: Así es el reparto del 'Escuadrón Suicida' de Marvel

    "Supervisor, Guardián Rojo, Yelena y Valentina Allegra de Fontaine regresarán para la película Thunderbolts”, afirma Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, en una publicación de Instagram que luego ha modificado (vía CBM). "¡Es como una secuela de Viuda Negra y estas películas están conectadas o algo! Se va a poner interesante"

    Tiene sentido que Thunderbolts, cuyo estreno está previsto para el 26 de julio de 2024, sea descrita de esa forma por el regreso de algunos personajes de Viuda Negra. Al fin y al cabo, la precuela sobre Natasha también fue una forma de pasar el testigo del personaje a su hermana Yelena, quien intentó vengar su muerte en la serie de Disney+ Ojo de Halcón

    Dirigida por Jak Schreiner, Thunderbolts es, según los cómics, una especie de Escuadrón Suicida de Marvel. Es decir, un grupo de villanos redimidos enviados por el gobierno para llevar a cabo diferentes tipos de misiones

    Viuda Negra fue la primera película de la Fase 4 del UCM. El filme recaudó más de 379 millones de dólares y tuvo un estreno simultáneo en cines y en Disney+ mediante Acceso Premium. Supuso la despedida de Scarlett Johansson del UCM y un proyecto en el que la actriz también ejerció de productora

    Todavía queda para ver el resultado de Thunderbolts, pero el UCM vuelve pronto a la gran pantalla con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga llega a las carteleras el 17 de febrero y es el título encargado de iniciar la Fase 5 de la franquicia. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top