Mi cuenta
    'Thunderbolts' recuperará a Florence Pugh como Yelena y a David Harbour como Guardián Rojo: Así es el reparto del 'Escuadrón Suicida' de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La D23 ha sido el evento elegido por el estudio presidido por Kevin Feige para anunciar a los protagonistas de una de sus nuevas películas de la Fase 5.

    Florence Pugh se ha convertido en una de las estrellas actuales más populares y demandadas por la industria. Así que no es de extrañar que Marvel Studios haya querido convertirla en una de las protagonistas de su nuevo proyecto. Durante la D23, el estudio presidido por Kevin Feige ha anunciado algunas novedades sobre las películas y series que están preparando de cara al futuro y Thunderbolts ha sido una de ellas. El filme, que forma parte de la Fase 5 del estudio, ya tiene reparto principal y supone el regreso de algunos personajes muy veteranos y otros que han debutado en la actual Fase 4 de la franquicia.

    Thunderbolts
    Thunderbolts
    Dirigida por Jake Schreier
    Con Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2025

    A través un 'concept-art', Feige ha confirmado que Pugh volverá a dar vida a Yelena, la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Thunderbolts tras la serie Ojo de Halcón. Pero no será el único personaje de Viuda Negra, la precuela sobre la espía rusa, que formará parte de este nuevo equipo de villanos redimidos. David Harbour regresará como Alexei Shostakov/Guardián Rojo, el padre adoptivo de Natasha y Yelena, y Olga Kurylenko lo hará como Antonia Dreykov/Supervisor.

    Otra de las actrices que volverá es Hannah John-Kamen como Ava Starr/Fantasma, villana de Ant-Man y la Avispa. También Wyatt Russell, que debutó en Falcon y el Soldado de Invierno como John Walker/Capitán América, estará de vuelta en Thunderbolts junto a otra actriz que inició su andadura en el UCM en la misma ficción de Disney+ que él: Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine. Por último, Thunderbolts contará con el veterano de Marvel Sebastian Stan en el papel de Bucky Barners/Soldado de Invierno.

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    ¿Qué es Thunderbolts? La respuesta rápida es esta: el Escuadrón Suicida de Marvel. La larga: un equipo de villanos redimidos que son enviados a misiones encargadas por el gobierno. Como ves, la misma idea de la versión de DC que hemos visto en Escuadrón Suicida y El Escuadrón Suicida. En los cómics, los Thunderbolts fueron introducidos como el nuevo equipo de superhéroes tras la desaparición de los Vengadores. Algunos de sus integrantes consiguieron redimirse y pelear por hacer el bien.

    En junio de 2022, Deadline afirmó que Jake Schreier, director de Ciudades de papel, había fichado para colocarse detrás de las cámaras del filme. No obstante, no se ha confirmado su participación en el proyecto durante la D23.

    Durante la Comic-Con de San Diego, Feige afirmó que Thunderbolts supondrá el final de la Fase 5 de Marvel y que llegará a los cines el 26 de julio de 2024. Será Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, la encargada de poner el broche de oro a la actual Fase 4 el próximo 11 de noviembre. Ant-Man and The Wasp: Quantumania iniciará la Fase 5 con su estreno el 17 de febrero de 2023.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Black Panther: Wakanda Forever que encontrarás sobre estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top