Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos' de Marvel le roba el director a otra gran franquicia cinematográfica
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La versión del estudio de la Primera Familia de la Casa de las Ideas ya está preparando a su equipo para introducir a los personajes en su universo cinematográfico.

    Cuatro Fantásticos, el 'reboot' de Marvel Studios sobre la Primera Familia de La Casa de las Ideas, va tomando forma. El filme planea llegar a las salas de cine el 8 de noviembre de 2024 y, por ahora, nada se sabe sobre el reparto que dará vida a Reed Richards/Mr. Fantástico, Sue Storm/Mujer Invisible, Johnny Storm/Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa. No obstante, una de las piezas fundamentales del proyecto parece estar ya confirmada: su director.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Según informa Deadline, Matt Shakman se encuentra en conversaciones iniciales para colocarse detrás de las cámaras de Cuatro Fantásticos. El director ya tiene experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues se encargó de los episodios de Bruja Escarlata y Visión, la ficción de Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que dio el pistoletazo de salida a la Fase 4 del UCM. Otros proyectos en los que ha trabajado son Succession, The Boys, The Good Wife, Colgados en Filadelfia y Juego de Tronos.

    Parece que su fichaje por Cuatro Fantásticos va tomando forma, puesto que Shakman ha abandonado la dirección de otro proyecto, la cuarta entrega de otra gran franquicia cinematográfica. El realizador iba a colocarse detrás de las cámaras de Star Trek 4, pero THR ha anunciado que ha dicho adiós a la película, cuya fecha de estreno está prevista para el 23 de diciembre de 2023.

    "Matt Shakman es un increíble director con talento y lamentamos que las fechas no encajaran para que dirija nuestra próxima película de Star Trek", ha confirmado Paramount Pictures en un comunicado. "Estamos agradecidos por todas sus aportaciones, emocionados por la visión creativa de este nuevo capítulo y esperamos llevarlo al público de todo el mundo". Ahora, el estudio tendrá que encontrar a otro director o directora para llevar a la gran pantalla Star Trek 4.

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    La cuarta entrega de la saga lleva en desarrollo desde hace tiempo. La última película, Más allá, se estrenó en 2016. Desde entonces, mucho se ha hablado de ella. Incluso Quentin Tarantino y Noah Hawley han hablado sobre sus visiones para el filme antes de que Paramount tomase la decisión de continuar con la cuarta película de la saga protagonizada por Chris Pine.

    Volviendo al Universo Cinematográfico de Marvel, se espera que el estudio presidido por Kevin Feige haga importantes anuncios durante la D23, la cual tendrá lugar desde el 9 al 11 de septiembre. Quizá sea el evento elegido por la compañía para contar más novedades sobre Cuatro Fantásticos y quiénes han sido los elegidos para dar vida a la Primera Familia de Marvel. Cuatro Fantásticos forma parte de la Fase 6 del UCM y precederá al gran evento de esta nueva etapa de la franquicia: Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top