Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: No Way Home' abandona la película de los 'Cuatro Fantásticos' de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Jon Watts ha querido alejarse un momento de todo lo relacionado con los superhéroes.

    Precisamente, la franquicia cinematográfica de los Cuatro Fantásticos es que no tenga mucha suerte que digamos. Jon Watts, director de la exitosa Spider-Man: No Way Home, ha abandonado la dirección de la nueva versión que está preparando Marvel.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    A pesar de esta mala noticia, no hay ninguna razón negativa de su salida, como fue el caso de Adam McKay y Ant-Man. Watts solo necesita un descanso del mundo de los superhéroes después de haber completado la trilogía de Spider-Man con Tom Holland y Zendaya.

    Esperaba hacer Cuatro Fantásticos después de esta trilogía, la tercera adaptación de estos superhéroes y la primera desde que Disney adquiriese 20th Century Fox, la misma que controlaba la franquicia. Watts ha pasado la mayor parte de la última década dirigiendo y promocionando las películas de Spider-Man después de haber sido contratado para Cop Car, un thriller independiente de bajo presupuesto que se estrenó en Sundance 2015. Según informa Deadline, solo necesita un respiro.

    Watts y Marvel han confirmado su salida y ambos confirman de que se trata de una salida amigable. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Louis D'Esposito, copresidente de Marvel Studios, han querido lanzar un comunicado sobre esta noticia:

    Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse. Somos optimista de que tenemos la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en algún momento en el futuro
    Una de las franquicias de terror más famosas de la década de los 2000 resucita con el director de 'Spider-Man: No Way Home'

    Por otro lado, Watts ha querido también mencionar cómo de orgulloso se siente al haber pertenecido al Universo Cinematográfico de Marvel durante tantos años:

    Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no ve la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos

    Fantastic Four será la introducción de estos míticos personajes de Marvel en el UCM. Su estreno está previsto para en algún momento de 2023. Su reparto aún no ha sido confirmado, pero se espera que muy pronto salgan noticias sobre ello junto al nuevo director. Por ahora, puedes disfrutar de Caballero Luna en Disney+ y el próximo 6 de mayo en cines la esperada Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top