Mi cuenta
    La película de 'Cuatro Fantásticos' evitará un error habitual: "¿Cómo hacemos algo nunca antes visto?"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Kevin Feige ha hablado sobre el futuro de la próxima película centrada en Mr. Fantástico, La Cosa, Antorcha Humana y la Mujer Invisible.

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado que los Cuatro fantásticos no será una historia de orígenes. De hecho, Feige ha afirmado que será algo completamente nuevo y que tiene muchas expectativas en la película centrada en los superhéroes más antiguos del universo de Marvel. El próximo encuentro de los fans con Mr. Fantástico, La Cosa, Antorcha Humana y la Mujer Invisible va a ser totalmente diferente a lo que solemos ver de ellos.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Los Cuatro fantásticos son viejos conocidos para los fans de Marvel. Creados por Stan Lee y Jack Kirby, su debut fue en los cómics de la franquicia en 1961. De esta forma, se convirtieron en uno de los primeros superhéroes famosos en todo el mundo. Los cuatro obtuvieron sus superpoderes después de un encuentro con rayos cósmicos durante una misión espacial. 

    Son muchas las versiones cinematográficas que hemos visto de los queridos superhéroes. En la película de Los 4 Fantásticos de 2005, Ioan Gruffudd se puso en la piel de Mr. Fantástico, junto a Jessica AlbaChris Evans y Michael Chiklis, para contar la historia del origen del grupo. En 2015 volvimos a ver en la gran pantalla al equipo de superhéroes con Miles Teller, Kate MaraMichael B. Jordan y Jamie Bell. Aunque dio un giro muy diferente a los orígenes del grupo, especialmente en lo que respecta al villano, siguió mostrando las transformaciones del equipo.

    Sin embargo, según las últimas declaraciones de Feige, la próxima película de los Cuatro fantásticos nos va mostrar algo muy diferente. Además de tener gran expectativas debido al prestigio del equipo en los cómics."Mucha gente conoce esta historia de origen", ha comentado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y hacemos algo que nunca han visto antes?", pregunta Feige.

    Nos hemos puesto el listón muy alto con llevar eso a la pantalla

    De esta forma, Marvel pretende seguir la fórmula que tanto éxito les ha dado con Spider-Man. ¿Conseguirán cautivar al público como lo ha hecho el hombre araña? Habrá que esperar hasta el final de la Fase 6 para verlo, aunque todo parece indicar que veremos pequeñas pinceladas de Los cuatro fantásticos en diferentes series o películas del UCM hasta ver el estreno del filme.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top