Mi cuenta
    “¡Deja a Eddie en paz!”: Joseph Quinn se libra de ser retenido en el aeropuerto por 'Stranger Things'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor británico interpreta en la serie de los hermanos Duffer a Eddie Munson, nuevo personaje de la temporada 4 que ha conseguido ser querido por millones de fans.

    Trabajar en Stranger Things significa un éxito asegurado o que se lo digan a Joseph Quinn. El actor británico ha conseguido millones de fans gracias a interpretar a Eddie Munson en la reciente temporada 4.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque su fama ha crecido considerablemente, eso no significa que no haya personas que no le reconozcan por la calle. Esto es lo que le ha ocurrido recientemente a Joseph Quinn, concretamente durante su visita a Estados Unidos para asistir al programa de Jimmy Fallon.

    Durante su entrevista, el actor ha compartido una divertida anécdota que le ha ocurrido en el aeropuerto de Nueva York:

    Casi no llego a esta entrevista. Me llevaron a algo que podrías llamarlo como una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este mostrador donde alguien me preguntó: '¿Qué estás haciendo en Estados Unidos?'. Le dije: En realidad estoy aquí para reunirme con Jimmy Fallon en el programa de esta noche. Y no me creyó

    El interrogatorio no fue a más gracias a que uno de sus compañeros le reconociese por su papel en Stranger Things:

    Uno de sus compañeros lo miró, me miró y dijo: '¡Deja a Eddie en paz! Es Eddie de Stranger Things'. Y luego me dijo: '¿Eres Eddie Munson?'
    Joseph Quinn tocando 'Master of puppets': Así ensayó el actor la inolvidable escena de 'Stranger Things'

    Aunque esto no le salvó definitivamente, ya que el hombre le siguió preguntando si iba a volver para la temporada 5, a lo que contestó Quinn: “No lo sé”. “Más te vale”, le recriminó el guardia, le dio el pasaporte y pudo asistir finalmente a la entrevista con Jimmy Fallon.

    Eddie Munson termina muriendo en el final de la temporada 4 luchando contra los demomurciélagos del Mundo del Revés, convirtiéndose en todo un héroe. A pesar de que ha sido confirmada su muerte numerosas veces, los fans esperan que regrese de algúna forma, ya sea modo vampiro o en modo fantasma gracias a Dustin (Gaten Matarazzo).

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 5 será la que ponga el broche de oro a Stranger Things y se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top