Mi cuenta
    'Titanic': el gazapo que todo el mundo pasó por alto pero que casi le cuesta la vida a Leonardo DiCaprio
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El viernes, 10 de febrero, podrás volver a ver el mítico filme en la gran pantalla con motivo de su 25º aniversario.

    Titanic es una de las películas más famosas de la historia del cine pero este hecho no la deja exenta de errores. Aunque no lo parezca, la cinta dirigida por James Cameron alberga en su interior algunos gazapos en algunas escenas que jamás imaginarías que de verdad existan.

    Titanic (25 aniversario)
    Titanic (25 aniversario)
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023 | 3h 16min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2

    Hace 25 años que la película fue proyectada en las salas de cine de España y todavía siguen saliendo a la luz curiosidades sobre el título protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Pero, si hay algo que te sorprendería es el error que se esconde detrás de una de las escenas más famosas de la cinta.

    En un video recopilatorio de errores de la película que puedes ver a continuación, hemos incluido este gazapo, que de haber sido verdad, ahora mismo podríamos no estar viendo a Leonardo DiCaprio.

    Si paras el video en el minuto 3:39 te llevará a la escena en la que Rose se dispone a liberar a Jack, que se encuentra esposado a una tubería de uno de los camarotes inferiores del transatlántico. Al ser tan rápida la escena cuesta fijarse en las muñecas del protagonista y en el movimiento que lanza el personaje de Kate con el hacha.

    Sin embargo, si paras la secuencia en este segundo verás como el movimiento del hacha ha ido a parar directamente a la muñeca de DiCaprio. Si ese hacha hubiera sido verdad, el actor, o su doble, habrían perdido la mano muy fácilmente.

    Seguro que la próxima vez que vuelvas a ver la cinta no podrás evitar fijarte en este momento y tratar de verlo con otros ojos. El próximo viernes, 10 de febrero, tienes una nueva oportunidad con el reestreno del Titanic en la gran pantalla por su 25º aniversario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top