Mi cuenta
    "No, por favor": Disney anuncia 'Toy Story 5', pero los fans no están muy contentos (y no es la única secuela en desarrollo)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El estudio también ha confirmado que están desarrollando 'Frozen 3' y 'Zootrópolis 2'.

    Los juguetes de Pixar todavía tienen otra aventura más por delante. Disney ha anunciado que están desarrollando Toy Story 5, la quinta entrega de la saga protagonizada por Woody, Buzz Lightyear y el resto de la famosa pandilla. 

    Toy Story 4
    Toy Story 4
    Fecha de estreno 21 de junio de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Josh Cooley
    Con Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    El anuncio lo ha llevado a cabo el CEO de la Casa de Mickey Mouse Bob Iger y esta no es la única secuela en la que está trabajando la compañía. También han confirmado Frozen 3 y Zootrópolis 2.

    "Me complace anunciar que tenemos secuelas en desarrollo de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen, el reino del hielo y Zootrópolis”, ha contado Iger, según recoge Collider. "Tendremos más para compartir sobre estas producciones pronto, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias". 

    LA REACCIÓN DE LOS FANS

    Aunque el anuncio parecía destinado a que los fans de estas sagas se alegraran con la noticia, lo cierto es que la reacción en redes sociales ha sido toda la contraria. 

    "Dejad mi infancia tranquila", comparte un usuario en Twitter. 

    Otro ha expresado su deseo de que, en lugar de continuar una historia con secuelas, se busquen ideas originales: "Como alguien que adora absolutamente Toy Story y creció con ella… ¿puede Hollywood, por favor, sacar nuevas ideas y nuevas películas? Gracias".  

    "La tercera película era el final perfecto, ¿por qué tenéis que seguir exprimiendo esto?", se pregunta otro. 

    "Lo siento, pero cualquier cosa después de Toy Story 3 es, básicamente, una escena poscréditos larga", afirma otro. 

    "Superinnecesaria. Por cierto la plataforma ha perdido 2.4 millones de usuarios y me alegro. Ya está bien de secuelas, 'remakes' y refritos a franquicias innecesarios. Creen, innoven, hagan historias nuevas, que sabéis", tuitea otro.

    "No porfavor, dejen de profanar el cadáver de Toy Story", afirma otro.

    TIM ALLEN CONFIRMA SU REGRESO

    La saga Toy Story ha ido evolucionando a lo largo de los años y en 2019 llegó a las salas de cine la que parecía ser la última entrega: Toy Story 4. El filme recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. 

    La polémica decisión de Pixar para 'Lightyear': nadie comprende por qué cambiaron la voz de Buzz

    Aunque no se han dado detalles sobre la historia que contará la nueva aventura de los juguetes, Woody y Buzz estarán de vuelta. Al menos, eso parece que ha confirmado Tim Allen, actor que pone voz del guardián estelar. 

    "Nos vemos pronto, Woody. Eres un hombrecillo extraño y triste y tienes mi compasión. ¡Vamos a por la número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!", escribe Allen. 

    En cuanto a Frozen. La primera entrega, Frozen, el reino del hielo, fue uno de los grandes éxitos de Disney de los últimos años y su secuela Frozen II aterrizó en las carteleras en 2019. Por otro lado, Zootrópolis debutó en cines en 2016 y fue muy bien recibida por el público y la crítica. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top