Mi cuenta
    El drama de DC continúa con Zack Snyder: James Gunn responde a la campaña "más loca" de los fans del director
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El nuevo líder de DC Studios ha confirmado que ha hablado con el cineasta de 'El Hombre de Acero'

    El Universo DC está en pleno proceso de cambio y James Gunn, el nuevo líder del estudio, sigue respondiendo a los fans que se lamentan de las decisiones que él y Peter Safran han tomado. Ahora, el director ha contestado a un usuario de Twitter nostálgico por el mundo que comenzó a crear Zack Snyder en los inicios del Universo DC.

    Snyder dirigió El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia y abandonó la franquicia. El drama Snyder-DC lleva rondando las redes sociales desde que los fans pidieron, a través del 'hashtag' #ReleaseTheSnyderCut, que el cineasta estrenara su versión del filme sobre el equipo de superhéroes. Cosa que finalmente ocurrió en HBO en 2021. Ahora, los seguidores de Snyder piden que Netflix compre la visión del Universo DC que planeó el director y Gunn cree que esa es la campaña "más loca" que ha visto. 

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO Max

    Gunn ha respondido a un usuario en Twitter que compartió el 'hashtag' #SellTheSnyderVerseToNetflix ("Vended el SnyderVerse a Netflix). "Tengo que decir que este es el 'hashtag' más loco desde que 1) Netflix no ha expresado ningún interés (aunque hemos hablado sobre otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar contento con lo que está haciendo (y sí, también hemos hablado)". 

    Después de confirmar que ha hablado con el cineasta, otro usuario ha preguntado a Gunn sobre el tema de conversación. A lo que ha contestado:

    Me contactó para expresar su apoyo sobre mis decisiones. Es un gran tipo. De nuevo, parece muy contento con el gran mundo que está construyendo ahora

    Tras su salida de DC, Snyder se pasó a Netflix y está trabajando en varios proyectos con la plataforma de 'streaming'. Estrenó Ejército de los muertos en 2021, un filme sobre zombis, y se confirmaron algunos proyectos más ambientados en ese universo. Ese mismo años llegó la precuela Ejército de ladrones y también se habló de algunas series. Por otro lado, el 22 de diciembre se estrena Rebel Moon, una película de ciencia ficción que fue un proyecto de Star Wars descartado que ideó Snyder. 

    Por ahora, parece que el plan de Gunn y Safran es borrar el mundo que comenzó a crear Snyder y que no pudo llegar a hacerse realidad. Una de sus decisiones más polémicas ha sido la de no contar con Henry Cavill de nuevo como Clark Kent/Superman.

    Para empezar a ver los cambios habrá que esperar, puesto que Warner Bros. todavía tiene que estrenar algunas películas ya rodadas antes de la llegada de Gunn. Una de ellas es ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de ¡Shazam! que llega a los cines el 17 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top