Mi cuenta
    El detalle de 'Up' del que se dio cuenta un niño de 7 años y que pasaría desapercibido para cualquier adulto
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Solo una gran mirada avispada podría haberse dado cuenta de esa coincidencia con otra película de Disney Pixar.

    Disney Pixar

    Up es una de las películas más entrañables de Disney Pixar. La historia de su pequeño protagonista Russel y toda su andadura con Carl, hizo que se nos cayera más de una lágrima viendo algunas de las escenas de la cinta dirigida por Pete Docter y Bob Peterson.

    Si hay algo que tienen de especial las historias que este famoso estudio de animación son sus mensajes ocultos o sus guiños escondidos. Sin embargo, como suele ocurrir en numerosas ocasiones, a veces suelen esconder más mensajes de los que somos capaces de captar en un visionado o incluso en varios.

    Esto es lo que ocurre en la película de Up, la cual esconde un guiño (o gazapo), como queramos verlo, a otra película del estudio. Pero, lo más significativo de todo es que la persona que se dio cuenta fue un niño de siete años, tal y como lo ha desvelado el usuario saintwithatain de Reddit con esta imagen.

    Reddit

    Increíblemente, el niño se dio cuenta al ver Up que el escenario de la escena en la jungla es exactamente igual a otra escena de Cars 2. Si te fijas, la piedra en el lado derecho de la imagen es igual, la posición de la palmera, arbustos y resto de árboles es la misma... Todo apunta a que, como puedes ver en la foto, la ubicación es la misma.

    Resulta increíble pensar que este coincidencia es meramente fortuita, pero sabemos muy bien que Pixar nunca deja nada al azar y es muy posible que este decorado haya sido usado nuevamente para espectadores tan avispados como ese niño de 7 años, que incluso estando enfermo se dio cuenta de esta casualidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top